Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Dieron a conocer calendario de la Vendimia 2012

Se realizará del 3 al 19 de agosto.

Nota publicada el 18 de junio de 2012
por Isabel Ojeda

El calendario de actividades que incluye los cuarenta y nueve eventos que forman parte de las Fiestas de la Vendimia 2012, fue dado a conocer este lunes por el Presidente del Comité Provino Joaquín Prieto, en Casa Biko de la Ciudad de México.

Ante la presencia de 25 medios nacionales, se llevó a cabo una rueda de prensa en la que Joaquín Prieto habló de los pormenores de este evento que se llevará a cabo del 3 al 19 de agosto. Resaltó que la imagen de las Fiestas de la Vendimia de este año, se basa en el cooperativismo de los vinicultores que forman parte del Comité Provino.

Con una agenda de 49 eventos y 47 casas vinícolas que participantes, el comité organizador estima una afluencia de 50 mil personas durante este periodo.

Las casas vinícolas que estarán presentes, serán Adobe Guadalupe, Casa de Piedra, Bodegas de Santo Tomás, Bibayoff, Cavas Valmar, Monte Xanic, Chateau Camou, Cavas del Mogor, Viña de Liceaga, Aborigen, Viñedos Lafarga, Vinos Shimul, Sinergi VT, Tres Valles, Pijoan, Vinisterra, Vena Cava, Tintos del Norte 32, Viñas de Garza, Viñedo Las Nubes, Villa Montefiori, Casa Pedro Domecq, Paralelo, Unión de Productores, Vinícola Torres Alegre y Familia, Vinícola Rincón de Guadalupe, Vinícola Fraternidad, Hacienda La Lomita, Cava Aragón, Vitivinícola Emevé, L.A. Cetto, Vinícola Relieve, Vinart, Vinos Moebius, Vinícola La Trinidad, Montaño Benson, Cava maciel, Vinícola Retorno, Casta de Vinos, Vinos Hel Ramo, D’Poncelis, Cuatro Cuatros, Aldo César Palafox, Viñedos Santo Domingo, M.D. Vinos y GSalinas Vitivinicultura.

Durante la rueda de prensa, Joaquín Prieto anunció que la venta de boletos para la Muestra de Vino así como para el Concurso de Paellas, será el viernes 22 de junio a partir de las 9:00 horas.

Mencionó que, debido a la alta demanda de estos eventos, la compra de boletos se limita a un máximo de 8 por persona, hasta agotar existencias. En caso de que la persona intente adquirir más boletos de lo permitido, el excedente será cancelado.

El costo del boleto para la Muestra del Vino, a realizarse el 3 de agosto en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, será de 370 pesos.

Mientras que el Concurso de Paellas, que se llevará a cabo el 19 de agosto en Viñas de Liceaga, tendrá un costo de 420 pesos.

La compra de boletos podrá realizarse en línea, en la página oficial del Comité Provino, con forma de pago Visa y MasterCard, en www.provinoac.org en la sección de boletos.

Los organizadores recomiendan que residentes extranjeros, informen a sus bancos que realizarán una compra en línea en México, esto para evitar cualquier contratiempo al momento de su compra.

Los puntos de venta son:

En Ensenada, las oficinas del Comité Provino A.C., ubicadas en Virgilio Uribe #496, entre Ruiz y Gastelum, Zona Centro. Tel. +52 (646) 178.30.38 y 178.2949. Para más información: info@fiestasdelavendimia.com

En Tijuana, Grand Hotel Tijuana ubicado en Bulevar Agua Caliente 3400. Tel. (664) 104.7021. O bien en Servieventos, ubicados en Calle 4ta #8259 en la Zona Centro. Tel. (664) 688.1080. Así como en Baja Terra, en Bulevar Agua Caliente #11999 Local 214 Plaza Galerías Hipódromo, 2do. Nivel. Tel. (664) 608.4229.

En Mexicali, en la sombra de la elegancia, ubicado en Calle 1 #500-2, entre Zaragoza y Miguel Negrete. Tel. (686) 554.9798. En La Ribó Tienda de Vinos, en Calle Irma #3739, locales 1 y 2, Col. Residencias Imperiales. Tel. (686) 556.7914

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM