Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Convoca ICBC a talentos artísticos jovenes

Valores de Baja California, de 6 a 18 años de edad.

Nota publicada el 26 de mayo de 2012
por Elizabeth Vargas

El próximo viernes 1 de junio en punto de las 17:00 horas vence el plazo para participar en la convocatoria Talentos Artísticos: Valores de Baja California, Selección 2012-2013, organizada por el Instituto de Cultura de Baja California.

En ella podrán participar todos los niños de 6 a 12 años y jóvenes de 13 a 18 de edad cumplidos al 2 de junio de 2012. En ambas categorías el requisito es que los interesados destaquen con aptitudes en alguna de las disciplinas artísticas como teatro, danza, música, artes plásticas o literatura, pero en el caso de los jóvenes además deberán contar con reconocimientos de participación y/o constancias de estudios en alguna de las disciplinas antes mencionadas, expendida por el Instituto de Cultura de Baja California o escuelas públicas o privadas reconocidas por su actividad.

Tanto los niños como los jóvenes que sean seleccionados serán beneficiados con talleres semanales gratuitos en su disciplina artística, durante diez meses, clases magistrales y conferencias gratuitas con maestros de nivel nacional e internacional, presentaciones artísticas en muestras de fin de semestres y los más sobresalientes podrán ser seleccionados para participar en presentaciones a nivel estatal, e internacional.

Además, los jóvenes recibirán una beca de $1,200 pesos mensuales durante un periodo de diez meses (septiembre de 2012 a junio de 2013).

Los resultados serán publicados en los principales medios de comunicación del estado y canales de difusión del ICBC, a partir del domingo 8 de julio del presente año.

Si desea más información sobre las bases de esta convocatoria, visite la página www.icbc.gob.mx o en las oficinas del Instituto de Cultura de Baja California, ubicadas en Ave. Álvaro Obregón No. 1209, Col. Nueva, teléfonos (686) 553-50-44 ext. 122 y 123. Ensenada 177 31 30

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM