Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.12
$16.57

Sondeo: Promesas para Cedros

Ensenada dice, de lengua me como un taco.

Nota publicada el 18 de marzo de 2012
por Roberto Salazar

En nuestro sondeo anterior le planteamos: El gobierno ha manifestado acciones para beneficiar a Isla de Cedros... ¿cumplirán? El 84 % opina que no. Gracias a todos por expresar su opinión.

Tiempos electorales… ¿Qué no hemos escuchado los ensenadenses en tiempos electorales? Nos han prometido de todo, desde el tan necesario aeropuerto hasta la reubicación de la zona de tolerancia.

Sabemos pues, que a los políticos en campaña no se les puede creer ni los buenos días. Se les comprende (algo deben decir) pero no se les cree y convivimos con eso como parte de los rituales de la partidocracia.

Lo que si sale del marco moral y en ocasiones hasta del marco legal, es lo hecho de que los gobiernos deben mantenerse al margen de las campañas, pero en realidad están por arrojar toda la carne al asador con el disfraz redentor del desarrollo social.

Apoyos, créditos, subsidios, obras de relumbrón y hasta despensas a domicilio que hipócritamente entregarán “por ser su trabajo que no se detiene por haber elecciones”. ¡Claro, también eso les creemos!

Mientras Cedros y Bahía de los Ángeles lloran a sus muertos, el pésame oficial llega con un alud de promesas que la experiencia nos dice no se cumplirán. Por eso suenan a insulto.

Calderón ya casi se va… Osuna y Pelayo tienen un año más de oportunidad. Si ya hicieron lo que debían hacer, con eso demuestran su pobre capacidad de gestión; si todavía no lo hacen pero lo piensan hacer, ojalá trabajen con buenos resultados y desquiten el extraordinario salario que les pagamos; si como suponemos dejarán las cosas igual, por favor, respeten el luto y cierren la boca.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM