Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Danza, Cine, talleres de enero en CEARTE

Proyectan un mes con mucha actividad

Nota publicada el 4 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

El Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEARTE), invita al público en general a las actividades que se estarán presentando durante el mes de enero, como parte de la promoción y difusión de la programación habitual.

Natalia Badan Dangon, Coordinadora de Cearte mencionó parte de las actividades como el Cine Club de todos los lunes, con el ciclo del mes de enero “La esperanza sigue libre” con las películas: lunes 2 - Leyenda Indomable, lunes 9 - Leonera, lunes 16 - Expreso de medianoche, lunes 23 - Celda 211, lunes 30 - La evasión. Las proyecciones se llevarán a cabo en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta” a partir de las 19:00 hrs., con admisión libre.

El área académica iniciará con el Taller de Danza Contemporánea Nivel Intermedio, dirigido a estudiantes de danza contemporánea, jazz, ballet clásico y otros géneros, los interesados en esta disciplina deberán contar con experiencia mínima de dos años. Instructor: Jorge Domínguez Cerda Premio Nacional de Danza 2010.

El taller inicia el próximo 9 de enero al 13 de julio del año en curso en la Sala de Ensayos del Cearte, admisión 1,750 pesos.

Taller “Pure Data [PD] Nivel 1. Hazlo tú mismo!" a cargo de L.D.G Miguel Eduardo Venegas Monroy.

El taller va dirigido a estudiantes de bachillerato y universitarios de las áreas de arquitectura, ingeniería, diseño gráfico, matemáticas, comunicación, música, artes plásticas y visuales, artes escénicas y público interesado en una introducción a Pure Data y al tratamiento de control de video y procesamiento gráfico.

Inicia el lunes 16 al 30 de enero los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 hrs., en Teleaula del Cearte con un cupo de 15 personas. Admisión: 150 pesos.

Laboratorio Gráfico de Proyectos Artísticos inicia el día 26 de enero al 12 de junio de 17:00 a 20:00 hrs. Clases solamente los días jueves. Admisión: 1,000.00 pesos. Instructora Karen Perry Rioja.

El taller va dirigido a estudiantes de arte de diversas disciplinas enfocadas a la gráfica.

Entre otras actividades que se llevarán a cabo como conciertos, presentaciones literarias, conferencias, exposiciones y charlas son parte de la programación del mes de enero. Para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos 1734307/08 ext. 101, y 1734309 donde podrá escuchar la programación en línea. También pueden ingresar a www.icbc.gob.mx y www.cearte.info.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM