Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Rescatan cuerpo de adolescente ahogado

En un represo del Ejido Antonio Meléndrez

Nota publicada el 2 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

El cadáver de un adolescente de 17 años de edad que se ahogó la tarde del domingo 1 de enero en un represo ubicado en el Ejido Antonio Meléndrez, fue rescatado la mañana de este lunes por buzos de la II Zona Naval.

Como se informó con oportunidad, ayer domingo tres menores de edad entraron al represo ubicado a jugar pensando que no era profundo.

Sin embargo el frío, la profundidad y que la laguna estuviera en un terreno accidentado hicieron que uno de los menores de nombre Mauricio Jiménez Bautista empezara a ahogarse, sin que los otros pudieran hacer nada por evitarlo.

En el lugar Manuel Hernández, un vecino de la zona explicó que no es la primera vez que muchachos se meten a este represo, pero si es la primera ocasión que ocurre una tragedia.

El Delegado de Maneadero Javier Calderón Marín dijo que los dos menores que se salvaron, le comentaron que intentaron jalarlo con una vara pero el muchacho no la aceptó y finalmente se hundió en el agua.

El operativo para localizar el cadáver se realizó por parte de la II Zona Naval, bomberos y la policía municipal desde las primeras horas pero suspendieron por la intensa neblina que se registró en el área y el hecho de que las aguas están profundas y turbias.

Es un área con varias zanjas y una de las que se ahogó el muchacho tiene alrededor de siete metros de profundidad, es considerada peligrosa y de acuerdo los vecinos no cuenta con ningún señalamiento que restrinja el acceso.

Para lograr rescatar el cuerpo fue necesaria la participación de buzos que tuvieron que liberar el cadáver que estaba en lo profundo del agua.

Tras el rescate del cadáver personal del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos para que el Servicio Médico Forense pudiera realizar el traslado y practicar la autopsia de ley.

INFORMACION PREVIA

Se pierde adolescente en represo :

El represo donde se ahogó el muchacho.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM