Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Se reunió PGJE con el Consejo Agrícola de SQ

Revisan robo de infraestructura agropecuaria.

Nota publicada el 30 de julio de 2011
por Elizabeth Vargas

on el propósito de fortalecer la coordinación y el compromiso de atender las peticiones del sector agrícola de San Quintín, El procurador General de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, sostuvo una reunión con los integrantes de este consejo.

Moreno Manjarrez, estuvo acompañado de la subprocuradora de Justicia zona Ensenada, Lidia Gallegos Aguilar, así como el comandante de la Policía Ministerial del Estado (PME) en el Municipio, Gerardo Diaz Sierra, quienes destacaron las acciones implementadas por la PGJE en el poblado.

Por su parte Conrado González, presidente de dicho consejo, se mostró agradecido por la disposición de las autoridades a fin de trabajar de manera conjunta para combatir las distintas problemáticas que aquejan a los agricultores de las delegaciones de Punta Colonet, Vicente Guerrero, Camalú y San Quintín.

Manifestó que uno de los problemas que actualmente enfrentan en el poblado es el de los negocios que compran chatarra o plástico sin verificar la propiedad del mismo.

El Fiscal Estatal, manifestó que abatir esta situación no será una tarea fácil, pero podrá lograrse trabajando de manera coordinada con distintas autoridades y con la sociedad organizada como es el caso del Consejo Agrícola.

Agregó que se pretende incrementar el número de agentes ministeriales en dicho poblado, así como implementar más operativos de manera conjunta con la autoridad municipal con el fin de inhibir futuras conductas delictivas.

Entre los asistentes a la reunión estuvo el señor Rafael Rodríguez, Julio Meza, Salvador García y Fortino Heredia, entre otros.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM