Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Velan a Síndico, mañana ceremonia oficial

A las 12:00 en el Palacio Municipal

Nota publicada el 29 de julio de 2011
por Elizabeth Vargas

Para sus amigos independientemente del color del partido, azul, tricolor o amarillo, Alfredo Constantino Bernáldez Caravantes era simplemente “El Chato Bernáldez”.

Pese a que desde hace varios meses supo que estaba enfermo, fue a mediados de mayo cuando despareció de la escena pública para iniciar su tratamiento.

Fue víctima de un tumor en el riñón y al saber que era canceroso inició el tratamiento pero finalmente no logró remontar esta agresiva enfermedad.

De buen humor casi siempre, Don Alfredo era un caballero, de esos que son cada vez mas raros en el entorno. Siempre educado, siempre sonriente, con saco y camisa de vestir, no porque fuera moda, sino porque así se vestía él.

Constantino Bernáldez Caravantes se desempeñó en los últimos ocho meses como el titular de Sindicatura Municipal, una posición en la cual al saber los panistas que estaría al frente, comentaban que se trataba de una persona honesta.

Alfredo Constantino Bernáldez Caravantes, nació en Ensenada Baja California el 19 de Mayo de 1942; estudió la carrera de Contador Público en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, fue administrador único de la empresa Empacadora Marco Antonio que era de su familia.

Estaba casado con la señora María de Jesús Lombera y era padre de 7 hijos: Alfredo Constantino Bernáldez Pérez, Carlos Alberto Bernáldez Pérez, Noely Bernáldez Pérez, Luis Eduardo Bernáldez Pérez, Carlos Alfredo Bernáldez Sarabia, Johanna Bernáldez Sarabia y Bárbara Roxana Bernáldez Sarabia.

Tras su fallecimiento muchos Ensenadenses pierden un buen amigo.

Su cuerpo esta siendo velado en la Funeraria Modelo en la Capilla 3 y mañana se realizará la ceremonia luctuosa a las 12:00 horas en el Palacio Municipal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM