Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

“¿Empate o adelanto en elecciones B.C.?

Realizará foros el PAN en todos los municipios

Nota publicada el 6 de mayo de 2011
por Elizabeth Vargas

Una serie de Foros de Consulta Ciudadana serán realizados por los Diputados locales del Partido Acción Nacional en los cinco municipios de Baja California durante todo el mes de mayo, con el objetivo de comparar y analizar las propuestas de homologación o empate de elecciones que se han presentado en el Congreso del Estado.

Así lo dio a conocer el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Diputado Rubén Alanís Quinte, en rueda de prensa junto con la legisladora María del Rosario Rodríguez, el Secretario General del PAN Estatal, Rubén Armenta Sanabia y el líder del blanquiazul municipal, Modesto Ortega Montaño.

“No queremos una reforma sin consenso, por ello ponemos a consideración de los bajacalifornianos nuestra propuesta de empate de elecciones, así como las alternativas concurrentes para el fortalecimiento de nuestro sistema electoral”, dijo Rubén Alanís.

Con el título de “¿Empate o Adelanto de las Elecciones en Baja California?” los foros iniciarán en Ensenada el próximo lunes 9 de mayo a las 17:00 horas en las instalaciones del CEARTE.

En Mexicali se desarrollará el jueves 12 en el CEART a las 17:00 horas, mientras que en el municipio de Tecate será el lunes 16 a la misma hora en el salón “La Casa Social de la Cervecería”.

Para Playas de Rosarito se tiene programado el lunes 23 a las 10:00 horas en el hotel “Festival Plaza”, finalizando en Tijuana el jueves 26 también a las 10:00 en las instalaciones de la CANACO local.

Los eventos se desarrollarán con la participación de un diputado, un representante del sector empresarial, un experto en materia electoral y un académico, así como representantes de la sociedad en general.

El Diputado Rubén Alanís Quintero invitó a la ciudadanía y a los sectores de la sociedad a que participen en este ejercicio de consulta e información que se realizará en todo el estado, con el fin de que la ciudadanía tenga de manera clara ambas propuestas.

Para efectos de recibir propuestas, se creó el correo electrónico eleccionesbc@hotmail.com.

“Con estos foros se quiere propiciar un diálogo directo e incluyente a fin de promover reformas y opiniones tenientes a mejorar la legislación local”, puntualizó el Diputado Rubén Alanís Quintero.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM