Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Paseos en Globo en Valle de Guadalupe

En el mes de junio por AX Transporter.

Un globo aerostático en la Ruta del Vino.

Nota publicada el 4 de mayo de 2011
por Ricardo Meza Godoy

Paseos en globo aerostático en el Valle de Guadalupe fueron anunciados este día como un atractivo turístico del que se podrá disfrutar nuevamente en el Valle de Guadalupe durante el verano del 2011 en la Ruta del Vino.

El Director de mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Secture) en Ensenada, Felizardo Palacios Pérez, dio a conocer las opciones que ofrece una empresa dedicada al trasporte aéreo denominada AX Transporter.

El representante de la empresa, Felix Ávalos, indicó que estarán ofertando estos paseos durante el verano, prometiendo una experiencia única a los paseantes.

Mencionó que la empresa realizó estudios de viento en la zona del Valle de Guadalupe, y en 2010 comenzaron a ofrecer el servicio, esperando que en este año se incremente la asistencia de valientes aventureros, pues la altura y el salir de nuestro elemento natural genera una buena dosis de adrenalina.

El vuelo dura 2 horas en el aire y los pilotos que controlan el globo son pilotos aviadores profesionales, que se mantienen conectados con la torre de control del aeropuerto de tijuana y portan equipamento especializado.

Aseguró que los globos pueden trasladar a los turistas desde 1 hasta 610 metros de altura (2 mil pies). A la máxima altura se observa la cordillera de la sierra de San Pedro Mártir y parte de la Laguna Salada, inclusive en días despejados se puede observar el Golfo de California.

En seguimiento a las sugerencias realizadas por empresarios del ramo turístico, la Secture busca incrementar las opciones de paquetes para los visitantes a Ensenada, que permitan hacer más atractiva y variada la oferta turística.

Estos viajes son costosos advirtió el representante de la empresa, sin embargo, se trata de una experiencia única a la que podrán tener acceso los visitantes de prácticamente cualquier edad que así lo decidan.

Los vuelos de esta “Ruta a los Grandes Vinos Mexicanos” se realizarán los días 10,11,12,17,18,19,24,25,26 de junio, de viernes a domingo a las 7:30 horas de la mañana.

Mas información en el correo electrónicojf.avalos@axt.mx y ventas.m.x@axt.mx

El representante de AX Transporter Félix Avalos y Director de Mercadotecnia Turismo Felizardo Palacios.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM