Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Inició en UABC la XXIII Semana de Ingeniería

Ingeniería, Arquitectura y Diseño,

Nota publicada el 4 de mayo de 2011
por Elizabeth Vargas

Ante la presencia de directores, subdirectores, estudiantes, coordinadores de carrera, profesores, personal administrativo y jefes de departamento, se inauguró la XXIII Semana de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, la cual se llevará a cabo durante los días 4, 5 y 6 de mayo.

El Director de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD) de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Ensenada, Joel Melchor Ojeda Ruiz, mencionó que este evento ya es una tradición que sirve para salir de las aulas, permitiendo la convivencia y participando en las diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas.

Destacó que algunas de las actividades están diseñadas para mostrar habilidades, destrezas e ingenio a través de concursos, juegos, talleres, conferencias, mesas redondas, cineblub, torneos y rallys, entre otras dinámicas, considerándose parte formativa de los estudiantes, además de permitir la integración en la comunidad universitaria.

Por su parte, el M. Jesús Olguín Tiznado, Jefe del Departamento de Planeación e Imagen Institucional, en representación del Dr. Oscar Roberto López Bonilla, Vicerrector Campus Ensenada, enfatizó en su mensaje inaugural que la trascendencia que tienen estos eventos para la Universidad, ya que representan la búsqueda de la calidad integral de los universitarios.

¨No todo se encuentra en el aula, en los laboratorios o en las prácticas de campo que cada uno de nuestros estudiantes llevan a cabo, sino también es necesario llevar un balance en nuestro quehacer universitario. Esta Semana de Ingeniería, Arquitectura y Diseño expresa el desarrollo y la consolidación de valores como el respeto, la honestidad y la humildad¨, concluyó.

Cabe mencionar que durante la ceremonia de inauguración se hizo entrega de reconocimientos de antigüedad por 5, 10 o más años de docencia a profesores de la Universidad.

Las actividades de la XXIII Semana de Ingeniería se estarán realizando durante el transcurso del día en las fechas mencionadas con anterioridad en la FIAD ubicada en la Unidad Sauzal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM