Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Detienen a 70 en fiesta en Matamoros y Diamante

Entre los detenidos habia 40 menores de edad.

Nota publicada el 1 de mayo de 2011
por Elizabeth Vargas

Alrededor de 70 personas fueron detenidas en un operativo realizado por elementos de SWAT de la Policía Municipal y personal de la Estación Oriente en una fiesta donde se detectó que menores estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado en una fiesta particular que se celebraba en la calle Diamante y Matamoros del Fraccionamiento Bahía precisó el Vocero de Seguridad Pública.

En este sitio se reportó que menores estaban ingiriendo alcohol por lo cual se montó un operativo en el cual de los 70 detenidos 40 resultaron ser menores de edad que traían en algunos casos 0.8 de nivel de alcohol.

En esta detención los agentes descubrieron que la mayoría de los menores que fueron entregados a sus padres o tutores, habían mentido para ir a esa fiesta, en donde la mayoría desconocía que tendrían acceso a alcohol.

Los menores eran mujeres y hombres de entre 14 y 17 años de edad los cuales al no poder adquirir alcohol por si mismos, son apoyados por mayores de 18 años para ingerir bebidas embriagantes en casas particulares.

En la mayoría de los casos los padres de familia desconocían cual era la actividad real de sus hijos ya que habían pedido permiso para ir a otros sitios.

En muchos de los casos, los padres de familia, aseguraron que sus hijos no habían probado alcohol sin embargo al hacérseles pruebas frente a ellos con el alcoholímetro descubrieron que les estaban mintiendo y si habían bebido.

La mayoría de los menores además de cerveza, ahora ha empezado a ingerir una bebida que llaman Escamocha una combinación de vino tinto barato con cocacola o tonayán (tequila de baja calidad) con agua de sabores o refresco de toronja.

La policía municipal hizo un llamado a los padres de familia a revisar amistades de sus hijos, verificar en que estado regresan a su casa y sobre todo, donde es el sitio en donde realmente están.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM