Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Por un lío de tráfico, lanza botellazo a familia

La familia llevaba una bebita a bordo.

Los restos de la botella quebrada sobre el techo.

Nota publicada el 19 de abril de 2011
por Elizabeth Vargas

Un impresionante operativo policiaco se registró la tarde de este martes en el Fraccionamiento Costa Azul, cuando una familia fue atacada por un hombre que lanzó una caguama con cerveza quebrándola sobre el techo de su automóvil.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, la familia atacada, circulaba a bordo de un Toyota Camry negro, sobre la calle Delante (Agustin Sanginés) y al dar vuelta para entrar al Fraccionamiento Costa Azul a la altura de La Tortillería La Palma una unidad tipo cherokee que cruzaba en sentido contrario le pitó, gritándoles palabras altisonantes.

El conductor del Cambry continuó su marcha sobre la calle Francisco de Ulloa y entre la avenida Del Rosario y El Mármol fue alcanzada por la Cherokee que se le cerró obligando al Camry a reducir la marcha, bajando de la Cherokee un sujeto con una botella de cerveza que quebró contra el techo del automóvil lesionando en el proceso al conductor.

El conductor del Cambry, quien resultó ser un policía que estaba de franco, y era acompañado por su esposa y una bebé, al ver que el tipo tomaba el cuello de la botella rota como arma, salió de su vehículo para intentar defender a su familia, sangrando profusamente por una herida en la ceja de uno de los vidrios que se le enterró en la ceja, mientras la esposa llamaba pedía auxilio.

Al lugar arribaron en pocos minutos media docena de patrullas, quienes detuvieron al presunto agresor que ya había sido sometido por el conductor afectado mientras el conductor de la Cherokee se daba a la fuga.

En el lugar fue detenido Mario Partida Rodríguez de 35 años de edad, quien al igual que el conductor del camry fue atendido por la unidad de la Cruz Roja Mexicana, para enviarlo a certificar ya que de acuerdo a los primeros datos estaba bajo el influjo de bebidas embriagantes.

El presunto agresor, quien aseguró que el conductor de la Cherokee no era su amigo y era la primera vez que salía con él a tomar cervezas, sería puesto a disposición de las autoridades competentes.

El detenido ya vendado, la ambulancia, el lesionado.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM