Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Atrapan a un asalta taxistas "El Gato"

Nota publicada el 27 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Como resultado de las acciones coordinadas entre agentes municipales y Policías Ministeriales del Estado (PME), se logró la detención y consignación de un sujeto que en meses pasados cometió un robo con violencia a un taxista, y que en su segundo intento fue arrestado.

El indiciado responde al nombre de Erick Medina Saenz, alias “El Gato”, de 29 años de edad, quién fue asegurado por agentes municipales del poblado de Maneadero, luego de que el conductor de un radio-taxi lo reconociera como quien en el mes de junio lo había robado con lujo de violencia.

Una vez que el chofer identificó a Medina Saenz, dio aviso a la comandancia de la policía municipal de ese poblado, quienes de inmediato se abocaron a su captura.

Tras la detención de “El Gato”, los agentes preventivos informaron al Grupo de la PME de Maneadero sobre el arresto, por lo que fue investigado en torno a los hechos.

De la indagatoria realizada por los agentes investigadores, se pudo corroborar la participación de Erick Medina Saenz en el robo con violencia efectuado el 13 de junio al conductor del radio-taxi, y a quien pretendía robar una vez mas.

Por lo que “El Gato”, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quién lo consignó por el delito de robo con violencia, además, el indiciado está sujeto a investigación por su probable responsabilidad en otros robos con violencia efectuados a conductores del servicio público.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, exhorta a la ciudadanía a denunciar a esta persona en caso de que hayan sido victima de el.

Con estas acciones ambas corporaciones reiteran su compromiso con la ciudadanía de continuar combatiendo la delincuencia común y lograr una mayor tranquilidad en la sociedad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM