Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

Reacomodan a Nava Valles

Nota publicada el 25 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Un nuevo puesto público le fue otorgado por el Municipio de Ensenada a Manuel Nava Valles al nombrarlo Director del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada, donde este mismo lunes se le tomó protesta.

Mario García Salaiza, Secretario General del Ayuntamiento tomó la protesta de rigor al recién nombrado funcionario en la Sala de Presidentes del Palacio Municipal.

Con la representación del Munícipe, exhortó a Nava Valles aplicar toda su experiencia en el desempeño de esta nueva encomienda y resaltó su buen desempeño.

A nombre del Presidente Municipal, Pablo Alejo López Núñez, el Secretario del Ayuntamiento hizo un reconocimiento a la labor que efectuó al frente de este organismo César Cerros Castañeda, quien deja el cargo para atender asuntos personales.

César Cerros agradeció la oportunidad de haber colaborado al frente de esta institución y felicitó al nuevo titular, además de desearle éxito.

Por su parte, Manuel Nava Valles se comprometió a dar seguimiento a la labor emprendida por Cerros Castañeda y seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

La coordinación y trabajo conjunto con otras instancias para alcanzar los fines del fideicomiso, así como la elaboración de proyectos para un nuevo fraccionamiento y proyectar la adquisición de reservar territorial para la creación de nuevos desarrollos, serán algunos de sus compromisos como titular de la Paramunicipal, detalló.

Mario García Salaiza, una vez agotada la orden del día procedió a clausurar los trabajos de la septuagésima cuarta sesión extraordinaria del comité técnico del FIDUE, agradeciendo la presencia de los integrantes.

Manuel Nava Valles es abogado de profesión y se ha desempeñado en diferentes áreas de la administración publica como el Registro Público de la Propiedad y el Comercio; Inmobiliaria Estatal de Ensenada; Desarrollo Urbano y Ecología del XVII Ayuntamiento; la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, por mencionar algunos.

Entre los cursos ha participado en seminarios del derecho inmobiliario, diplomado de derecho registral y notarial, además de haber participado en la Tercera Reunión Nacional de Informática Registral, la primera Jornada Iberoamericana de Derecho Registral, Aprovechamiento Sustentable de las Playas; Congreso Nacional de Derecho Registral organizado por el Instituto Mexicano de Derecho Registral; Foro Nacional de Consulta Ciudadana sobre Desarrollo Urbano y Vivienda en Hermosillo; Tercer Foro Estatal de Vivienda, lo que fortalece su experiencia en el ámbito inmobiliario.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM