Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Colonia Morelos I y II sin agua lunes 24

Nota publicada el 23 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Para la interconexión de una red de agua potable, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa que este lunes 24 de agosto será suspendido el suministro en la colonia Morelos I y II.

Según informó personal de la Subdirección Técnica del organismo, desde las 08:00 horas de la mañana hasta las 2:00 de la tarde será detenido el servicio de agua potable en aquella localidad.

La tubería se interconectará sobre la calle Soldadores, entre Aseguradores y Pescadores, de la Colonia Morelos II, como parte del programa de obras de la Secretaría de Desarrollo Social.

Con la misma finalidad, mas a cargo del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), se suspenderá el servicio este miércoles 26 de agosto en la colonia Moderna, Moderna Oeste, Azteca, Territorio Sur, Zona Costa hasta Las Rosas.

Entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde se realizará la conexión de la tubería sobre la calle Papatzin, Octava y Netzahualcoyotl de la Colonia Territorio Sur.

A los usuarios de las localidades impactadas por el corte temporal, se recomienda almacenar la cantidad de agua necesaria para su uso por 6 horas, en actividades básicas como la limpieza interior del hogar, preparación de alimentos, lavado de trastes e higiene personal.

Para esta y otra información, visite también la página de Internet www.cespe.gob.mx.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM