Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

PEP, detenidos con escopeta y drogas.

Nota publicada el 18 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Tres sujetos en posesión de una escopeta así como dos presuntos distribuidores de droga encontrados con de varias dosis de ‘’ice’’, fueron los resultados obtenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos.

Mediante un recorrido de vigilancia en las calles del poblado El Sauzal, Elementos de la PEP, en coordinación con agentes de la Policía Municipal adscritos al área de la BOM (Base de Operaciones Mixtas), detuvieron un vehículo el cual era conducido a exceso de velocidad.

Fue a la altura de la calle Islas San Marcos donde los uniformados detectaron el automóvil marca Honda Civic, modelo 1999, con placas de circulación 5TIL612 al cual se le marcó el alto con código y sirena.

Del vehículo descendieron tres sujetos que se identificaron como Francisco Javier Contreras Barreras, de 27 años de edad; Armando Contreras Barreras de 29 años, así como Gabriel del Castillo de 23 años.

Los oficiales efectuaron una revisión corporal de los detenidos y no encontraron nada ilícito entre sus pertenencias, pero al momento de revisar el interior del automóvil detectaron un arma larga tipo escopeta, calibre .410 , por lo cual fueron puestos bajo arresto.

Por otra parte, y gracias a una denuncia ciudadana, fue posible capturar a un presunto envenenador en posesión de dos gramos de una sustancia blanca y granulada, similar a la droga conocida como ‘’ice’’.

El detenido responde al nombre de Sergio Vargas Mariscal, de 45 años de edad, quien fue capturado cuando transitaba en actitud sospechosa por las calles Italia y Egipto en la colonia Lomitas.

Plenamente identificados como agentes de la PEP, los uniformados realizaron una revisión precautoria a las pertenencias de Vargas Mariscal, encontrándole una bolsa de regular tamaño en la cual llevaba escondida la droga.

También fue detenido en el Fraccionamiento Acapulco, el de nombre Luis Alberto Pérez Chávez, de 23 años de edad, quien fue encontrado en posesión de 23 dosis de la droga conocida como ‘’ice’’ por lo que fue detenido de inmediato.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que se realicen las averiguaciones necesarias.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM