Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Subasta de Arte con Causa

A beneficio de Mujeres Migrantes Sembradoras de Sueños

Publicación del 8 de diciembre de 2021
por Ensenada Net Publicidad
El Instituto Ortiz Guevara invita al público a la segunda edición de ¨Arte Subasta con Causa¨ en esta ocasión a beneficio de la asociación civil Mujeres Migrantes Sembradoras de Sueños (MMSS), organización que entre otros proyectos busca apoyar el desarrollo de actividades artesanales, en mujeres que actualmente se ganan la vida en campos agrícolas de Maneadero.

Mayté Cuahutle Avalos, fundadora de MMSS, explicó que muchas de las mujeres migrantes que habitan en la parte baja de Maneadero, deben desarrollar trabajos de campo además de estar al cuidado de sus familias, lo que impide su posible desarrollo en la creación de artesanías, como los textiles bordados que son sumamente apreciados por el público que valora las piezas hechas a mano.

En esta subasta en línea podrás encontrar cajas de madera para vino individual intervenidas por diferentes artistas plásticos de Baja California como Esther Gámez, Armando Franco, por mencionar algunos, además cada caja incluye una botella de vino de la vinicola Distinto.

Esta actividad se desarrolla en dos etapas, una Puja previa del 7 al 14 de diciembre en el álbum de la fanpage del INSTITUTO ORTIZ GUEVARA A.C. y la subasta final con trasmisión en vivo el 14 de diciembre a las 7:00 pm.

Esta es una magnífica oportunidad de adquirir una obra de su artista favorito y al mismo tiempo apoyar a una buena causa.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM