Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Cambios estéticos con ácido hialurónico

Precio especial durante noviembre

Publicación del 24 de noviembre de 2021
Remodelar la nariz, eliminar surcos en la piel o dar mayor volumen a los labios, son solo algunos de los muchos usos que puede darse al ácido hialurónico, sustancia que produce de manera natural el cuerpo humano pero desaparece con el paso del tiempo y da origen al incremento en las líneas de expresión y flacidez en la piel.

La doctora Karla D’Rosy Guardado, médico cirujano con especialidad en medicina integral y estética, explicó que el procedimiento con ácido hialurónico implica inyectar el compuesto en las áreas donde se desea incrementar el volumen, previa aplicación de anestesia para evitar el dolor durante el tratamiento.

A diferencia de los tratamientos con botox, empleado con mayor frecuencia para desvanecer arrugas, el ácido hialurónico funciona como millones de pequeñas esponjas que captan agua y se hinchan justo en el lugar que se requiere.

La especialista mencionó que la duración de los efectos logrados con este tratamiento es variable, pues depende en gran medida de los hábitos que sigue cada persona, particularmente aquellos que van relacionados con la hidratación y en general con su estilo de vida.

Antes de aplicar este tratamiento, el médico necesita hacer una valoración de las condiciones en que se encuentra cada caso y proponer el procedimiento que mejor se ajuste a los resultados esperados por cada paciente.

Como una forma de hacer sencillo el mecanismo para establecer el costo del procedimiento, la doctora Guardado emplea como unidad de medida la aplicación de una jeringa de ácido, cuyo costo regular es de 5,300 pesos pero que durante noviembre de 2021 lo ofrecerá en 4,200 pesos, independientemente de si se emplea todo en una sola área o en varias.

Para una valoración sin costo, la doctora Karla Guardado pone a disposición de todas las personas interesadas el teléfono 646 1853470, al que pueden enviar un mensaje de whatsapp para citas e información adicional.

Dra Karla de Rosy Guardado en Instagram. Siguela y podrás conocer más sobre la medicina estética y lo que puede hacer por ti.

Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM