Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Si no puedes bajar de peso acude al bariatra

Para verte bien y sentirte mejor

Publicación del 1 de noviembre de 2021
La prevención o control de enfermedades crónicas relacionadas con el sobrepeso es una de las principales razones por las que una persona debe de acudir con un médico, en este caso el especialista en bariatria se enfoca en el tratamiento de padecimientos relacionados con la obesidad.

Esos kilos que tanto inspiran los buenos propósitos de cada año, pueden derivar en enfermedades como la diabetes e hipertensión (entre otros padecimientos graves) si no son tratados a tiempo, para ello existen diferentes métodos que una persona puede utilizar para la pérdida de masa corporal, sin embargo estos procesos deben de ser monitoreados por un experto.

El Doctor Marco Antonio Martínez Robles, Médico Cirujano Estético y Bariatra Clínico, comenta que para que una persona pueda bajar de peso primero se debe de realizar un diagnóstico que permita identificar las causas que han provocado el aumento, principalmente aquellos hábitos que por cotidianos pasan desapercibidos.

Posterior al diagnóstico se debe determinar qué tratamiento utilizar para que la persona comience a deshacerse de la masa corporal extra, ya que existen más de 30 tratamientos diferentes y no todas las personas pueden utilizar la misma recomendación, es por eso la importancia de acudir con un especialista.

En Ire Beauty and Spa, el doctor Marco Antonio recibe a sus pacientes para realizarles una evaluación y así determinar su tratamiento, al cual se le da seguimiento semanal acompañado del control de peso, medidas del abdomen, pecho y brazos.

Es importante destacar que la genética solo contribuye en un cincuenta por ciento a la formación de masa corporal en el cuerpo, es decir que una persona con una herencia genética de obesidad puede revertir el problema con la ayuda apropiada.

Al no acudir con un profesional en el control o manejo de la obesidad el paciente puede presentar descompensaciones en su alimentación que pueden repercutir de manera directa en su salud, por lo que se recomienda acudir con su médico.

Si usted desea conocer más acerca de cómo controlar su peso o disminuir su masa corporal puede acudir a la clínica Ire Bauty and Spa, ubicada en Calle 15, entre Ruiz y Obregón, #341 Zona Centro o agendar una cita al 646 120 0401.

Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM