Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Ir a la Barbería... más que sólo cabello

Entre el estilo y el cuidado de la piel

Publicación del 19 de noviembre de 2021
Para muchos hombres visitar una barbería dejó de ser un simple asunto de corte de pelo, para convertirse en todo un procedimiento que pude incluir lavado de cabello, rasurado de barba, masajes relajantes, mascarillas faciales y sobre todo, el diseño del estilo deseado que aportará el toque único a cada persona.

Con el paso de los años, el crecimiento de la tecnología y la construcción de nuevos conocimientos es natural que los establecimientos comerciales busquen renovarse e innovar hasta en los más mínimos detalles tal es el caso de Barbería La Capital, quienes se han empeñado en bridar un servicio especial y personalizado para cada cliente.

Kathy Bojórquez, Administradora de La Capital, nos cuenta la importancia del servicio especializado el cual consiste en ofrecer la mejor experiencia de un corte de cabello o rasurado de barba para cada cliente, de tal manera que ir a la barbería no sea una actividad tediosa o tardada sino que sea un momento de relajación.

En La Capital saben que el tiempo de todos es importante es por eso que sus servicios se deben de agendar previamente con una cita de esta manera se reserva un horario exclusivo para cada persona con el objetivo de evitar largas filas de espera al igual que aglomeraciones incomodas.

El cliente debe de saber que al momento de acudir a su cita, con cualquiera de los barberistas disponibles, tendrá un tiempo de entre 40 a 50 minutos reservado solo para él, mismo en el que podrá acceder a los servicios de corte de cabello, rasurado de barba, masajes de relajación, lavado de cabello y faciales con múltiples mascarillas.

El corte general incluye de entrada el diseño o estilo de preferencia para el cliente, mascarilla de carbono activado a la altura de la nariz y mejillas, masaje relajante de hombros y cuello, lavado de cabello y peinado con secadora, de manera adicional puede recibir una limpieza en las cejas, fosas nasales u oído externo, todo por el precio de 200 pesos.

Si desea extender su corte con rasurado podrá obtener todos los beneficios ya mencionados por un precio especial de 250 pesos, si solo desea aplicarse el rasurado tendrá un costo de 150 pesos, con un tratamiento especial a base de cremas y aceites orgánicos fabricados de manera artesanal por manos mexicanas.

Los faciales incluyen además de la mascarilla de carbón activado una sesión con vaporizador para la apertura de poros que posteriormente se limpiaran con palillos esterilizados para remover todas las impurezas, luego se aplicara una crema exfoliante y para terminar se colocará una mascarilla fría.

Los faciales pueden ser incluidos al servicio de corte general o al servicio de barba por un costo adicional, pero puedes obtener todos los beneficios de corte, barba y faciales por un precio de 450 pesos, es por todos estos servicios que el tiempo estimado de trabajo es de 40 minutos pero son minutos que valen la pena.

Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM