Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/06/2024
$16.90
$17.80

Renueva los electrodomésticos de tu cocina que tanto has deseado

Aprovecha el Hot Sale de Bodega Aurrera

Publicación del 20 de mayo de 2024
Los electrodomésticos son parte fundamental en el proceso de cocinar, ya que no sólo hacen más fácil la manera de hacer de comer, sino que nos ayudan a ser más eficientes con los tiempos, a que la comida quede mejor e incluso que tu cocina luzca más linda. Así que aprovecha el Hot Sale de Bodega Aurrera y renueva ese electrodoméstico que ya no funciona tan bien y tienes tiempo queriendo cambiar.

Desde el 15 y hasta el 23 de mayo, Mamá Lucha te dará el poder de ahorrar mucho más al renovar tus electrodomésticos, con los precios más bajos y la más amplia variedad de marcas para que elijas la que se ajuste más a tus necesidades y bolsillo. Conoce su lista de esenciales que no puedes perderte en estos días:

1. Cafetera. Es momento de darte ese gustito que por las mañanas te hará despertar. La cafetera te hará ahorrar tiempo a la hora del desayuno, ya que mientras te preparas tus huevos al gusto o tu sándwich el café se estará preparando, para que solo lo coloques en tu termo y puedas salir a tiempo para llegar al trabajo o a la escuela. Encuéntralas desde $196 pesos.

2. Licuadora. ¿Tu licuadora ya no muele bien el jitomate para la sopa? ¿ya tiene un falso el enchufe al conectarlo a la corriente? Mamá Lucha quiere que prepares rápido tus comidas para que tengas tiempo de hacer más cosas durante tu día, por ello tiene para ti licuadoras desde $299, para que puedas renovar ese electrodoméstico ahorrando de verdad e incluso, probar con alguna licuadora digital que lucirá muy bien en tu cocina.

3. Horno de microondas. Es un básico de la cocina y esencial en tu día a día, pero ¿te has dado cuenta de que últimamente ya debes ponerle más tiempo a la hora de querer calentar la leche de los peques o tu cena? esto debe ser porque ya es momento de cambiarlo. Aprovecha estos días de Hot Sale en Bodega Aurrera, en donde puedes encontrar una amplia variedad de tamaños, funciones y tecnología para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidad y presupuesto, Puedes encontrarlos desde $1,299 pesos.

4. Batidora. Deja de batir la harina para los hot cakes con un tenedor y ahorra tiempo y esfuerzo. Adquiere una desde $199 pesitos para que prepares el almuerzo o pruebes con nuevos platillos.

5. Refrigerador. Este electrodoméstico es vital dentro de tu cocina y con el calor que se está viviendo en la mayor parte del país, necesitas que funcione a la perfección para tener tus alimentos en una temperatura adecuada para que no se echen a perder. Así que es el mejor momento para cambiar tu refrigerador sin gastar de más, ya que puedes encontrar desde $2,490 pesos.

Aprovecha los días de Hot Sale que serán del 15 al 23 de mayo y renueva tu cocina con los electrodomésticos a los precios más bajos, con el poder de ahorrar mucho más como Mamá Lucha. Además, podrás pagar hasta a 20 meses sin intereses con tarjetas participantes y obtener bonificaciones de hasta el 10% al pagar con Cashi.

Buscan a la menor Jenifer Michelle Quintanar Ceseña
No saben de ella desde el 13 de junio
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Murió persona prensada en un choque carretero este viernes
Entre la colonia 17 de Abril y El Roble
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
Detenido elemento de la Guardia Nacional por violación en Ensenada
Presuntamente atacó a una niña de 10 años de edad
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM