Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/02/2024
$16.65
$17.00

Mente sana en cuerpo sano

Conecta con tu bienestar en Smart Fit

Publicación del 24 de noviembre de 2023
El ejercicio físico ha demostrado tener un impacto positivo en todo el organismo, haciendo que sea una decisión adecuada comenzar a ir al gimnasio. Sin embargo, no se recomienda cualquier tipo de gimnasio, sino uno donde se pueda conectar con el bienestar de manera fácil y divertida.

Una buena forma de hacer que el ejercicio físico e ir al gimnasio no se convierta en una tortura es conectando con el servicio correcto. Esto se puede lograr con los gimnasios en Leon y, especialmente, en Smart Fit.

Este concepto se creó con el propósito de poder brindar espacios para hacer ejercicios de alta calidad para todo tipo de personas, en un ambiente cómodo y sin ningún tipo de presiones. Todo esto hace que las personas completen sus jornadas de ejercicios de manera más fácil y haya menos índice de deserción.

Conectando con el bienestar

Entre las características que tiene este concepto de entrenamiento se integran la intensidad de los entrenamientos con la personalización de los mismos, permitiendo que cada persona trabaje lo que necesite y consiga resultados notorios en poco tiempo.

De esta manera, se podrá realizar una transformación de vida muy sencilla, librándose de las presiones que pueden sentirse al utilizar otro tipo de servicios en los gimnasios comunes.

Lo mejor es que se pueden realizar muchos de sus trámites online como inscripciones, transferencias de unidades, pagos, entre otras cosas. También, cabe señalar que los entrenamientos serán diseñados para que cada persona pueda hacerlos de manera autónoma, logrando que lo hagan a su tiempo y sin molestias que pueden generar la deserción del proceso.

Elegir dónde entrenar

Para mejorar todo lo anteriormente descrito, Smart Fit cuenta con más de 100 gimnasios en todo México, lo que ayuda a que cualquier persona pueda conseguir uno cerca de donde se encuentra.

Esto facilita la integración y el bienestar de las personas, haciendo mucho más sencillo todo el proceso de ir al gimnasio.

Aunado a ello, cuenta con más de 400 locales en toda Latinoamérica, con presencia en países como Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Perú y Ecuador. Solo es cuestión de revisar direcciones y atreverse a hacer el cambio de estilo de vida.

Todo mucho más accesible

Como su nombre lo indica, Smart Fit busca proporcionar un entrenamiento inteligente. Es decir, ayudar a las personas a que dejen de esforzarse duramente en entrenamientos que les darán pocos o ningún resultado.

Su misión es la de entregar fitness de alta calidad, por lo que se preocupa por tener las mejores tecnologías e instalaciones apropiadas para cubrir las necesidades de todos los usuarios.

No importa si es hombre o mujer, si tiene sobrepeso o quiere aumentar masa muscular, estos gimnasios tienen lo necesario y mucho más.

Presencia siempre

Conectarse con el bienestar no es algo que se pueda conseguir con solo unos minutos al día, por lo que es importante tener siempre a mano herramientas que faciliten el proceso aun cuando no se tenga demasiado tiempo.

En este sentido, Smart Fit cuenta con una app, disponible tanto para Google Play como para App Store, que facilitará todos los procesos. Esta app cuenta con un espacio para llevar el control de los progresos que lleve cada participante, ayudándolo a ver de primera mano lo que está consiguiendo.

Asimismo, la plataforma cuenta con una buena cantidad de entrenamientos online destinados a las personas que no puedan llegar al gimnasio o para aquellos que quieran quedarse a entrenar en casa.

Solo será cosa de un par de clics y podrá vivir toda la experiencia Smart Fit sin importar donde se esté.

Poder hacer ejercicios cómodamente y prestar atención a las necesidades especiales que tenga el cuerpo es fundamental. Por ello, poder contar con una mano amiga que ayude a hacer todo el proceso mucho más fácil y que personalice las rutinas de manera adecuada es un regalo que debe aprovecharse sin importar el sitio en el que se esté.

Confirman un policía muerto y otro herido de gravedad en emboscada
La noche de este viernes en la San Antonio de las Minas, en Ensenada
Encuentran cuatro cadáveres en Ojos Negros
Al parecer relacionados con balacera en un festejo
Muere joven mujer atropellada por moto en la carretera
En la Transpeninsular a la altura del exejido Chapultepec
Se tragó el mar a 7 militares durante prácticas en playas de Ensenada
Entraron al mar pese a las alertas del oleaje más elevado de la temporada invernal
Se registró ataque armado contra predio en Ojos Negros
Hay rumores de levantón sin confirmación oficial
Mueren tres personas en choque rumbo a la Bufadora
El impacto fue de frente entre un auto y un pick up
Atacan a balazos a una patrulla municipal en San Antonio de las Minas
Hace unos momentos sobre la carretera Ensenada - Tecate
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM