Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/02/2024
$16.65
$17.00

Entrena en el campus del Atlético de Madrid en Houston

Para los aficionados al fútbol

Publicación del 21 de noviembre de 2023
El Atlético de Madrid es un club de fútbol con una gran relevancia y prestigio en el mundo del fútbol. Fue fundado en 1903, y desde entonces el club ha tenido una rica historia y ha logrado numerosos éxitos a nivel nacional e internacional.

El entrenamiento en el campus del Atlético de Madrid es una oportunidad invaluable para los aficionados al fútbol. Les brinda la posibilidad de vivir una experiencia única y emocionante al presenciar de cerca el trabajo de los jugadores profesionales y el cuerpo técnico.

Entonces, esto puede generar una mayor conexión emocional con el club y una sensación de pertenencia a la comunidad de seguidores. Y para estas fechas hay disponibilidad de participar en el campamento de entrenamiento durante una semana en Houston.

El campus de entrenamiento en Houston

El club Atlético de Madrid, en su sede en Houston, cuenta con todo lo necesario para que los jóvenes inscritos y seguidores del fútbol y del equipo gocen de la estadía. Quiere decir que tendrán a su disposición las canchas, los vestuarios, gimnasios y demás áreas.

En el, todos los participantes contarán con todo el equipo y material que necesitan para disfrutar de todas dinámicas de diversión y competencia. Por supuesto, se ha preparado varios niveles de juego para las diferentes edades, que es desde los 6 años a los 18, de acuerdo también con la habilidad que demuestren.

Por otro lado, lo que más ha llamado la atención de estos campus de entrenamiento es que tienen el apoyo necesario para preparar a los participantes. Estos campamentos ofrecen la preparación deportiva y mental por parte de profesionales del campo, así como entrenadores y técnicos que formaron parte del equipo de fútbol original en algún momento.

Es probable que en la misma semana de preparación se cuente con la compañía de jugadores profesionales del equipo español, brindando sus habilidades. La finalidad de todo esto es que se pueda mejorar el rendimiento que tengan los jugadores.

Por supuesto, al llevarse a cabo todo este proceso lo que se busca es seleccionar esos jugadores que demuestren potencial; y así, poder llevarlos a Madrid para convertirse en profesionales.

Beneficios de entrenar en un campus como este

Si vives en Estados Unidos, tienes la oportunidad de entrar a la soccer academy houston, que ofrece una serie de beneficios para los jugadores de fútbol y los aficionados a este mismo deporte. Por ejemplo, los principales de estos pueden ser:

  • • Mejora de habilidades técnicas: El entrenamiento en un entorno profesional y con profesionales capacitados puede ayudar a mejorar las habilidades futbolísticas de los jugadores.
  • Y como ya mencionamos anteriormente, los entrenadores del Atlético de Madrid están altamente calificados y tienen experiencia en el desarrollo de jugadores de alto nivel.

    A través de ejercicios específicos y entrenamientos personalizados, los jugadores tienen la oportunidad de perfeccionar su técnica, mejorar su precisión en el pase, el regate y el disparo, y desarrollar una mayor visión táctica del juego.

  • • Desarrollo físico y mental: Participar en un evento de entretenimientos como estos, brinda la oportunidad de trabajar en el aspecto físico y mental del juego.
  • Por esa razón, los jugadores tienen acceso a gimnasios bien equipados y programas de acondicionamiento físico diseñados para mejorar su resistencia, fuerza y velocidad.

    Además, se les brinda apoyo en el desarrollo mental, incluyendo la gestión del estrés, la concentración y la toma de decisiones bajo presión. Este enfoque holístico en el entrenamiento los ayuda a alcanzar su máximo potencial tanto física como mentalmente.

  • • Experiencia inolvidable: Cuando sé es parte de un entreno de días en un campus del Atlético de Madrid se le brinda a los aficionados al fútbol una experiencia única y emocionante.
  • Tener la oportunidad de entrenar en un entorno profesional, rodeado de jugadores talentosos y entrenadores expertos, puede ser inspirador y motivador.

    Además que, los jugadores pueden interactuar con otros aficionados y compartir su pasión por el fútbol, creando recuerdos inolvidables y fortaleciendo su conexión con el deporte.

Así que, si es tu deseo formar parte del equipo del Atlético de Madrid, es necesario que comiences preparándote con ellos mismos y puedas demostrar tu potencial. De esa manera, podrás ser mucho mejor en el fútbol y lograr viajar al país de las oportunidades deportivas.

En este caso, para asistir a esta semana de entrenamientos puedes registrarte en su página dejando todos tus datos y metas.

Confirman un policía muerto y otro herido de gravedad en emboscada
La noche de este viernes en la San Antonio de las Minas, en Ensenada
Encuentran cuatro cadáveres en Ojos Negros
Al parecer relacionados con balacera en un festejo
Muere joven mujer atropellada por moto en la carretera
En la Transpeninsular a la altura del exejido Chapultepec
Se tragó el mar a 7 militares durante prácticas en playas de Ensenada
Entraron al mar pese a las alertas del oleaje más elevado de la temporada invernal
Se registró ataque armado contra predio en Ojos Negros
Hay rumores de levantón sin confirmación oficial
Mueren tres personas en choque rumbo a la Bufadora
El impacto fue de frente entre un auto y un pick up
Atacan a balazos a una patrulla municipal en San Antonio de las Minas
Hace unos momentos sobre la carretera Ensenada - Tecate
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM