Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Aulas hibridas inmersivas

Seguridad para el regreso a clases

Publicación del 24 de junio de 2021
Colegio Las Américas se encuentra en proceso de innovación al traer hasta Ensenada el sistema de aulas hibridas inmersivas, ideal para un regreso a la normalidad de manera gradual y segura.

Este concepto educativo permite que el profesor pueda atender de manera presencial a un pequeño grupo de alumnos, mientras el resto puede seguir la clase a distancia, gracias a la conectividad a Internet.

Esta forma de operar permite a los niños que siguen el proceso educativo desde su casa, tener una experiencia más cercana a la realidad los días que por calendarización o por decisión propia no participan de manera presencial.

Aunque la tecnología es clave para este esquema de trabajo, el componente que da sentido a todo es el modelo pedagógico que habilita la interacción presencial y a distancia de manera simultánea.

Para los docentes también representa una gran ventaja, pues su desenvolvimiento es de manera más natural al estar frente a un grupo.

Con esta novedad, Colegio de Las Américas de Ensenada está listo para reanudar actividades presenciales y como parte de su compromiso con la economía ensenadense, ofrece un descuento de 50 % en inscripciones para maternal, preescolar y primero de primaria, durante todo el mes de julio.

Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM