Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2023
$16.90
$17.45

1er Simposio Día Mundial del Alzheimer 2023

Acceso Gratuito

Publicación del 18 de septiembre de 2023
El Alzheimer, una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo, es un tema que requiere de comprensión y apoyo. En este contexto, Bodegón Farmacéutico te invita al 1er Simposio Día Mundial del Alzheimer 2023, un evento que promete sumergir a los asistentes en el mundo de la psicología aplicada a la justicia.

  • Fecha: Jueves 21 de Septiembre del 2023
  • Lugar: Museo de Caracol, Ensenada.
  • Hora de inicio: 10:00 a.m.

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que afecta la memoria, el pensamiento y la conducta de las personas. A medida que la población envejece, comprender y abordar esta enfermedad se vuelve esencial, y el simposio busca proporcionar información valiosa para aquellos que cuidan y apoyan a quienes la padecen.

Este evento reunirá a expertos destacados en el campo de la Geriatría, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el cuidado de personas con Alzheimer.

Dentro de los expositores se encuentra el Dr. Javier Chávez con el tema “La demencia senil no existe, principales tipos de demencia”, la Dra. Diana Paniagua con la ponencia “Dementia Friends” y el Psicólogo Tadeo Meza quien dará el tema de “Inteligencia Emocional en Cuidadores Alzheimer”

¡Inscríbete ahora para asegurar tu lugar en este evento totalmente gratuito! Al finalizar el simposio, se entregará una constancia de participación.

Para inscribirte, simplemente haz clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/7EEc4niYjWdDUfAXA

Si deseas obtener más información o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos:

Llámanos al 6461734171

WhatsApp: 6462395650

No habrá clases el lunes para educación básica
Por conmemoración de Estatutos jurídicos
Mejoras salariales y menos horas si, pero de manera escalonada
Piden empresarios concensar antes de aplicarse para no causar inflación
Buscan a padre e hijo extraviados en la zona de La Bufadora
No saben de ellos desde el 26 de noviembre
Confirman Hoteleros de Ensenada espacios seguros a víctimas de violencia
Se suman a iniciativa Spotlight de UNICEF y UNFPA,
Colocan narcomanta en el cerco de un kinder en Francisco Zarco
La pieza fue encontrada esta mañana al norte de Ensenada
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM