Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/02/2024
$16.65
$17.00

6 razones para jugar a Melate Retro Online

Sin riesgos de extraviar el boleto

Publicación del 16 de agosto de 2023
¿Te gusta jugar al Melate Retro, pero todavía lo haces de forma tradicional? O ¿quieres empezar a jugar a esta lotería y deseas hacerlo de la manera más cómoda y segura posible? Entonces debes jugar al Melate Retro Online.

En esta entrada te contamos cómo se hace y además te damos 6 razones de peso para que comiences a jugar en línea cuanto antes.

¿Qué es Melate Retro?

Melate Retro es un juego de la Lotería Nacional de México que ofrece premios muy sustanciosos, de hecho, actualmente es uno de los sorteos que reparte más dinero, motivo por el que es de los más jugados.

La bolsa mínima es de 5 millones de pesos mexicanos (aproximadamente USD 300.000), sin embargo, esta puede llegar a acumularse a cifras aún más elevadas (la mayor registrada hasta la historia es de 52 millones de pesos, equivalentes a un poco más de USD 3.000.000). Esto último en caso de que el día del sorteo ningún jugador resulte ganador del primer lugar.

Melate Retro sortea sus números dos veces por semana (martes y sábados) a las 21 horas y las transmisiones se hacen a través de YouTube y Facebook. Cada jugador puede jugar hasta 3 veces con el mismo volante.

¿Cómo jugar y ganar a Melate Retro?

Cada volante de Melate Retro tiene una cifra de 6 dígitos que el jugador puede elegir el mismo o que pueden ser elegidos por el agente que vende el boleto o de manera aleatoria. Los números deben estar en el rango del 1 al 39, con los cuales cada jugador hará la combinación que le parezca más conveniente.

En caso de que una persona sólo quiera participar con una o dos combinaciones, debe marcar el resto de las casillas del volante como nulas.

Melate Retro premia a 7 lugares diferentes:

• 1er lugar: el jugador debe atinarles a los 6 números sorteados para ganarse la bolsa acumulada para la fecha.

• 2do lugar: el jugador debe atinarles a 5 de los números sorteados más el adicional para ganarse un monto que varía en función de la bolsa que se está sorteando para la fecha y a la cantidad de ganadores totales.

• 3er lugar: el jugador debe atinarles a 5 de los números sorteados para ganarse un monto que varía en función de la bolsa que se está sorteando para la fecha y a la cantidad de ganadores totales.

• 4to lugar: el jugador debe atinarles a 4 de los números sorteados para ganarse un monto que varía en función de la bolsa que se está sorteando para la fecha y a la cantidad de ganadores totales.

• 5to lugar: el jugador debe atinarles a 3 de los números sorteados para ganarse un monto fijo establecido por la lotería.

• 6to lugar: el jugador debe atinarles a 2 de los números sorteados más el adicional para ganarse un monto fijo establecido por la lotería.

• 7mo lugar: el jugador debe atinarle a 1 de los números sorteados más el adicional para ganarse un monto fijo establecido por la lotería.

6 razones para jugar a Melate Retro Online

Puedes jugar a Melate Retro de forma tradicional, es decir, yendo a tu expendio de confianza para obtener tu volante en físico. Aunque, sin dudas la mejor manera de jugar a esta lotería es en línea y aquí te damos 6 razones:

1. Es fácil y cómodo

Desde la comodidad de tu hogar sólo deberás ingresar al sitio de lotería de confianza para comprar y elegir la combinación de números de tu preferencia. Los pagos se ejecutan rápida y fácilmente.

2. Apuesta segura y confiable

Elige sitios seguros y garantizados como 123Loterias. Aquí podrás apostar sin inconvenientes y reclamar tus premios con absoluta facilidad, en caso de resultar ganador/a.

3. Sin riesgos de extraviar el boleto

Al jugar Melate Retro online el volante se emite en formato digital y queda respaldado en el sistema y en tu correo electrónico personal, por lo que no hay riesgo de perder tu boleto y después no poder reclamar el premio.

4. Más opciones de combinaciones

Puedes jugar la modalidad tradicional o hacer jugadas sistemáticas. Estas últimas te permitirán hacer tantas combinaciones como sean posibles con los 6 números que has elegido para participar en el sorteo.

5. Elige los sorteos en los que participarás

Una de las razones para jugar Melate Retro online es que podrás elegir previamente las fechas de los sorteos en los que quieres jugar a futuro.

6. Reclama el premio fácilmente

Si te haces con uno de los premios del Melate Retro, el sitio online en el que compraste tu boleto te ayudará con todas las gestiones necesarias para reclamar tu dinero.

Confirman un policía muerto y otro herido de gravedad en emboscada
La noche de este viernes en la San Antonio de las Minas, en Ensenada
Encuentran cuatro cadáveres en Ojos Negros
Al parecer relacionados con balacera en un festejo
Muere joven mujer atropellada por moto en la carretera
En la Transpeninsular a la altura del exejido Chapultepec
Se tragó el mar a 7 militares durante prácticas en playas de Ensenada
Entraron al mar pese a las alertas del oleaje más elevado de la temporada invernal
Se registró ataque armado contra predio en Ojos Negros
Hay rumores de levantón sin confirmación oficial
Mueren tres personas en choque rumbo a la Bufadora
El impacto fue de frente entre un auto y un pick up
Atacan a balazos a una patrulla municipal en San Antonio de las Minas
Hace unos momentos sobre la carretera Ensenada - Tecate
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM