Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Buscamos personal con conocimientos de dermatología

Por la salud y la belleza de la piel

Publicación del 25 de mayo de 2023
Cosmo Farmacia busca personal que cuente con conocimientos de dermatología para una posición laboral con oportunidad de crecimiento, pues el cuidado de la piel es un tema que va más allá de la estética y cuyo interés por parte de la población cada vez es mayor.

Sabemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo y actúa como barrera protectora contra las agresiones externas, que incluyen la exposición a la radiación solar, la contaminación ambiental y otros factores pueden dañarla, lo que puede conducir a problemas como el envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y otros signos visibles de deterioro cutáneo.

Un cuidado adecuado de la piel que incluya el uso de protector solar y la limpieza regular, puede ayudar a prevenir estos daños y mantener la piel en óptimas condiciones, pero además de protegerla con lo básico, es importante prevenir enfermedades cutáneas y atender condiciones como el acné y la dermatitis.

Hemos notado que cada vez hay más personas preocupadas por realizar exámenes regulares de su piel, están más atentos a cambios o lesiones sospechosas ante lo que buscan atención médica.

Una piel bien cuidada es un indicador de bienestar interno, salud y bienestar generalizado; con la hidratación adecuada, una alimentación balanceada y el descanso suficiente, es posible mantener su salud en términos generales pero a veces no es suficiente.

Es importante destacar que el cuidado de la piel no se limita solo al rostro, sino que debe abarcar todo el cuerpo y por esto el uso de productos adecuados para cada tipo de piel y la protección solar son aspectos fundamentales.

Por eso estamos en búsqueda de personal con conocimientos de dermatología para que se integren al equipo de Cosmo Farmacia y si esta posición te interesa, comunícate al 646 101 1723 con Maggui Verdugo.

Ofrecemos todas las prestaciones de ley, salario más comisiones, oportunidad de crecimiento laboral y un excelente ambiente de trabajo.

¿Prefieres enviarnos un mensaje por redes sociales? ¡Adelante! Nos encuentras en Cosmo Farmacias

Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM