Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Bien, carne asada… ¿y qué más?

Ideas para el asador cuando acampas

Publicación del 10 de mayo de 2023
Cuando nos vamos de campamento, una de las formas más emocionantes de cocinar es utilizando un asador porque nos brinda la oportunidad de disfrutar de comidas deliciosas al aire libre, rodeados de naturaleza y crear recuerdos divertidos con las personas que más queremos.

Si ahora que empieza el calor ya te planteaste llevar un asador a la acampada o visitar algún lugar como Las Cañadas que ya te lo ofrece, aquí te dejamos algunas ideas sobre cómo aprovecharlo al máximo.

Antes de salir, asegúrate de empacar todos los utensilios necesarios: pinzas largas para voltear los alimentos, espátulas, guantes resistentes al calor y papel de aluminio para envolver los alimentos.

Como buenos bajacalifornianos la carne de res o las hamburguesas siempre serán nuestras primeras opciones, pero definitivamente no la única, pues los vegetales también se pueden asar a la perfección, añadiendo un delicioso sabor ahumado. Intenta con pimientos, champiñones, espárragos, calabacines y desde luego con elotes frescos.

El papel aluminio también puede ser un gran aliado: envuelve de forma individual papas bien lavadas y déjalas descansando junto a las brasas y si quieres un postre diferente, lleva algunas manzanas, quítales el corazón y espolvoréalas con canela, después envuélvelas en aluminio y también déjalas junto a las brasas.

Si prefieres evitar la carne roja, el asador también es perfecto para cocinar pescados y mariscos: Puedes preparar brochetas de camarones marinados con limón y ajo, o envolver filetes de pescado en papel de aluminio con hierbas y mantequilla… ¡la imaginación es el límite!

Independientemente de la ruta que elijas asegúrate de hacer todo con cuidado, finalmente lo que menos esperas de una salida al campo es una experiencia desagradable.

Quizás lo más importante es no dejar el asador sin supervisión mientras esté encendido. Mantente cerca y atento a cualquier situación que pueda surgir y evita dejar objetos inflamables cerca del fuego.

En Campamento Las Cañadas todos los espacios disponen de asador y mesa de campo, así que solo debes ocuparte de encender el carbón, esperar a que la temperatura esté perfecta y cocinar mientras disfrutas de la experiencia.

Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM