Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Vacaciones para acampar

Experiencias nuevas, recuerdos inolvidables

Publicación del 24 de marzo de 2023
Acampar en familia durante un fin de semana o en las vacaciones puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora para todos, pues no solo es una oportunidad para estar en contacto con la naturaleza, sino que también crea recuerdos divertidos que durarán toda la vida.

La aventura comienza desde el momento en que se empaca el equipo de camping y se prepara el viaje… es emocionante para los niños que disfrutan de la preparación y planificación de estas actividades, que frecuentemente incluyen comidas diferentes, como asar salchichas o malvaviscos sobre una fogata.

La conexión con la naturaleza es uno de los mayores atractivos de acampar en familia, especialmente en un lugar seguro y lleno de atractivos, como Las Cañadas, donde se pueden explorar los alrededores, hacer caminatas por senderos, descubrir paisajes sorprendentes con todas las ventajas adicionales de un parque acuático.

Otra ventaja de acampar en familia es la posibilidad de desconectar de la tecnología y conectarse con la familia: es el pretexto perfecto para olvidar la señal telefónica, tener conversaciones significativas y pasar tiempo juntos sin más distracciones que los juegos y el paisaje.

Aunque el clima puede ser una preocupación para algunos, con la ropa adecuada y precauciones simples, el frío puede ser parte de la experiencia y agregar un elemento de aventura.

Las Cañadas ofrece un espacio seguro para quien busca lugares para acampar en Ensenada: cuenta con energía eléctrica, sanitarios, regaderas con agua caliente, vestidores, palapas, mesas de campo con asador y compresores para quienes incluyen en su casa de campaña un colchón inflable. Acampar con niños no debe ser incómodo.

Incluso, para quienes desean llevar la fantasía del viaje a otro nivel, en Las Cañadas existe un área con tipis, las icónicas viviendas de indios norteamericanos, que dan forma al más auténtico campamento en Ensenada.

Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM