Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

¿Necesitas dinero urgente?

Préstamos desde $1,800

Publicación del 13 de marzo de 2023
Si tienes un gasto médico inesperado, necesitas arreglar tu auto o quieres impulsar tu negocio, Aquí Te Presto te ofrece una solución rápida y fácil para obtener dinero en efectivo cuando lo necesites.

Ofrecen préstamos rápidos que van desde $1,800 hasta $16,500 sin exigir muchos requisitos y sin necesidad de aval, empeñar o hacer pagos por adelantado.

¿Qué pasa si tienes mal crédito o estás en Buró? no hay necesidad de preocuparse ya que Aquí Te Presto no se basa en este historial para aprobar los préstamos.

Los requerimientos para obtener el préstamo son simples, solamente se necesita presentar una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio reciente, dos referencias personales, dos referencias familiares y un comprobante de ingresos, como un recibo de nómina, una carta de trabajo o una visita de negocio.

Una vez que hayan revisado tu solicitud, con base a la evaluación realizada por parte de la empresa, en tan solo 15 minutos tendrás una pre-calificación.

Para tramitar tu prestamos u obtener más información, puedes visitar cualquiera de las tres sucursales ubicadas en Plaza EME en Juárez y Floresta(teléfono: 646 176 0023), Av. Geranios #511(teléfono: 646 175 6003) y Plaza Palmeras en Av. Reforma 136 (teléfono: 646 173 3009).

Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM