Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Compra tecnología al mejor precio

doto.com.mx

Publicación del 22 de febrero de 2023
Las compras tecnológicas ocupan un sitio especial dentro de la lista de pendientes de cada año. Las personas, las familias, las empresas, necesitan siempre renovar muchos productos en su entorno, y para ello, es necesario también contar con una tienda que pueda hacer que todo ese proceso sea ventajoso desde el principio hasta el final.

Buen precio, buenos tiempos y costes de envío, productos originales y sellados. Esas podrían ser las principales demandas de los usuarios que, por ejemplo, buscan adquirir celulares nuevos, ya sea para su utilización diaria en el trabajo, para trabajar o para jugar. Características o demandas que, al mismo tiempo, se pueden extrapolar a cualquiera de las otras categorías tecnológicas populares, ya que lo ideal al comprar tecnología, es hacerlo al mejor precio y con todas las garantías de que la experiencia será la mejor. Es allí donde doto.com.mx muestra todas sus ventajas.

Ofertas y más ofertas

Aparte de tener una amplia gama de categorías, desde smartwatch hasta juguetes sexuales, pasando por todos los productos tecnológicos de uso convencional, si algo llama la atención de esta tienda online es el hecho de contar con muchas ofertas para los usuarios.

Y es que, sin importar en qué parte de la República Mexicana se encuentre, se podrá optar por un envío gratuito por compras superiores a los 1.500 pesos, pero al mismo tiempo, para cada uno de sus productos se podrá ver rápidamente los que están en descuento, ya que en algunos casos pueden alcanzar hasta el 50 o 60%, lo que representa un ahorro importante.

Lo último en tecnología, al mejor precio

Al ser una tienda totalmente online -autorizada por la AMVO-, puede permitirse ser más competitiva desde los precios. Pero además, al trabajar con productos originales, traídos desde la fábrica directamente, y que ya se encuentran en el país -no hay que esperar, pagar aduanas, ni nada por el estilo-, se puede ofrecer lo último al mejor precio.

Por esa razón, es posible encontrar desde un nuevo Smart TV hasta un nuevo smartphone de alta gama, con precios sensiblemente inferiores a los que se podrían encontrar en cualquier otro lugar. Trabajar con las principales marcas de cada sector, también brinda muchas ventajas de cara a satisfacer a todos sus usuarios.

Ahorrar más comprando productos reacondicionados o seminuevos

En el ámbito tecnológico, hay dos categorías de productos que han ganado bastante relevancia en los últimos tiempos. Los productos reacondicionados -por el fabricante- y los seminuevos -productos nuevos que no cuentan con su caja original-, permiten comprar la misma calidad y el mismo rendimiento, pero por precios que van hasta un 50% menos que un terminal similar nuevo.

Estos productos tienen su categoría aparte dentro de la tienda doto.com.mx, por lo que los clientes que busquen algo más barato, sin perder un ápice de rendimiento, podrán encontrar su principal aliado en esta clase de productos tecnológicos.

Una experiencia de compra con todas las garantías

Aparte de que todas las compras pueden optar por envíos gratuitos a todo el país, siempre que se cumpla el mínimo de 1.500 pesos mexicanos, la experiencia de compra será completa, gracias a todas las garantías asociadas:

- Todos los productos ofrecidos tienen 1 año de garantía directamente con la tienda.

- Si los usuarios no estuvieran satisfechos con alguna compra, tienen hasta 30 días para devolverla y que se les reintegre el dinero, o bien, se cambie por otro producto de similar valor, a elección del propio usuario.

- Es una de las mejores tiendas online para comprar las principales novedades del sector tecnológico por un buen precio, ya que trabajan directamente con proveedores líderes a nivel internacional.

- A través de servicios asociados a doto.com.mx, tanto empresas como emprendedores que quieran dotar su tienda minorista, pueden encontrar descuentos por compras por volumen. Así, la tienda también se posiciona como una alianza comercial interesante para empresas que quieren renovar sus equipos al mejor precio, o tiendas minoristas que quieren ofrecer lo mejor con precios más competitivos.

Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM