Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/02/2024
$16.65
$17.00

Semillas de calabaza tostadas

Textura y sabor con enormes beneficios

Publicación del 25 de enero de 2023
Con un elemento tan sencillo como las semillas de calabaza tostadas , puedes agregar un toque delicioso y saludable a muchos de los platillos que llevas hasta tu mesa.

Son ricas en nutrientes, pues contienen una gran cantidad de proteínas, fibra, hierro, zinc y magnesio, así como también vitaminas del grupo B y antioxidantes; por su aportación de fibra ayudan a controlar el apetito y las proteínas que contienen aportan una sensación de saciedad por más tiempo.

Por si fuera poco, su contenido de grasas saludables y antioxidantes, mejoran la salud del corazón por lo que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovascular en general.

Ideas para incorporarlas

Como aderezo para ensaladas: Puedes triturar las semillas de calabaza tostadas y mezclarlas con un poco de sal y pimienta para crear un aderezo para ensaladas. Hazlo justo antes de servir para que se mantengan crocantes.

Como topping para yogur: Agrega una cucharada de semillas de calabaza tostadas sobre tu yogur para añadir todos los beneficios nutricionales, con textura y sabor.

Como ingrediente en panes y galletas caseras: Si te gusta hornear, agrega una cucharada de semillas de calabaza trituradas a la masa de tus panes o galletas caseras, lograrás un toque excepcional.

Como acompañamiento para carnes, aves y pescado: Con las semillas de calabaza mezcladas con aceite de oliva y las especias de tu preferencia podrás crear un acompañamiento para tus platillos.

Como ingrediente en cremas de verduras: Una cucharada de pepitas al servir una crema de verduras agrega un toque sabroso, saludable y visualmente muy atractivo.

Porciones diarias

De acuerdo a la Oficina de Suplementos Dietéticos que forma parte del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, no se requieren grandes cantidades de semilla de calabaza para disfrutar de sus beneficios, pues una cucharada por día (por persona) logra una buena aportación de nutrientes sin exceder el aporte en calorías requerido de forma cotidiana.

Semillas de Calabaza First Street

Smart&Final pone a tu disposición las semillas de calabaza tostadas con sal de mar de la marca First Street en su presentación de 198 gramos.

Confirman un policía muerto y otro herido de gravedad en emboscada
La noche de este viernes en la San Antonio de las Minas, en Ensenada
Encuentran cuatro cadáveres en Ojos Negros
Al parecer relacionados con balacera en un festejo
Se tragó el mar a 7 militares durante prácticas en playas de Ensenada
Entraron al mar pese a las alertas del oleaje más elevado de la temporada invernal
Atropellaron a dos niñas en la Once y Espinoza
Las menores traían puesto el uniforme escolar
Atacan a balazos a una patrulla municipal en San Antonio de las Minas
Hace unos momentos sobre la carretera Ensenada - Tecate
Mueren tres personas en choque rumbo a la Bufadora
El impacto fue de frente entre un auto y un pick up
Se registró ataque armado contra predio en Ojos Negros
Hay rumores de levantón sin confirmación oficial
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM