Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Fundación castro-limón declara libres de cáncer a más de 100 pacientes

¡Felicidades a los pacientes, a su familia y a la comunidad!

Publicación del 25 de noviembre de 2022
Fundación Castro-Limón declara a más de 100 pacientes Libres de Cáncer gracias al apoyo de la comunidad que asiste a los eventos, hace donativos y apadrina a algún paciente, este es un logo en conjunto. ¡Felicidades a los pacientes, a su familia y a la comunidad!

El pasado sábado 12 de noviembre en las instalaciones de Fundación Castro-Limón, se llevó a cabo la Ceremonia libres de cáncer. El Doctor Jesús Manuel Lozano, Director Médico del Centro Oncológico Pediátrico de B.C. declaró libres de cáncer a 15 pacientes, sumándose al total de más de 100 pacientes sobrevivientes por Fundación Castro-Limón.

“Una vez más llegó el evento más bonito que para mí tiene Fundación Castro-Limón, la declaratoria de nuestros pacientes libres de cáncer, en nuestros 15 guerreros podemos ver reflejado el trabajo, pasión y amor con el que nuestro staff, voluntarios, empresas socialmente responsables y público en general, trabajan para seguir dando esperanza de vida a la niñez que nos necesita, gracias nuevamente por ser parte de esta bonita causa, estamos cumpliendo el sueño de mi hermano Juan Carlos Castro Munguia y de Irineo Limón Vargas”, comentó Claudia Castro, Consejera Fundadora de Fundación Castro-Limón y Coordinadora del Comité del Programa Adopta.

Nahomy Ibarra, Heber Hernández, Leonardo Padres, Gabriela Pérez, Naidelín Bautista, Luis Adrián Guzmán, Alaia Valentina Mercado, Alexa Quintero, Ximena Nayar, José Julio Cornejo, Bryan Méndez, Arlette Páramo, Ruth Ruíz, Azucena Ruíz y Sebastián García, son los nombres de los pacientes que por primera vez pueden decir “Soy un sobreviviente más de Fundación Castro-Limón”.

“¿Ustedes hubieran pensando que estaríamos hoy reunidos para declarar libres de cáncer a 15 de nuestros pacientes?, siempre es impresionante lo que cada año vamos logrando, luchamos por cada vez poder salvar las vidas de más niñas, niños y adolescentes con cáncer. Fundación Castro Limón más allá de salvar vidas, salva generaciones”, comentó el Licenciado Cleofas Arreola, Presidente del Comité de Fundación Castro-Limón.

Un momento emotivo al realizar el minuto de silencio, en la memoria de Juan Carlos Castro Munguía e Irineo Limón Vargas y todos los seres de luz de Fundación Castro-Limón.

Al finalizar la Ceremonia, contaron con la presencia de Dalia Duarte, Laura Caro y Edwin, cantantes Tijuanenses y se dedicaron a amenizar el cierre del evento. Una Ceremonia llena de emociones, amor, alegría y 15 nuevos sobrevivientes de cáncer de Fundación Castro-Limón y el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.

Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM