Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/02/2023
$18.20
$18.69

¿Por qué nos enfermamos más en invierno?

Protégete esta temporada

Publicación del 8 de noviembre de 2022
El invierno ya llegó, es momento de sacar bufandas, gorros, chamarras para protegerte de los vientos helados, pero a pesar de estar bien abrigado es muy probable que agarres algún resfriado, especialmente los niños y adultos mayores, pero ¿Por qué nos enfermamos más en esta temporada? La repuesta es más interesante de lo que parece.

Según en una publicación de +Salud FacMed, durante el invierno, la temperatura disminuye y la nariz no alcanza a calentar suficientemente el aire que entra al sistema respiratorio, la vía aérea se irrita, generando inflamación y mayor producción de moco, contribuyendo a que algunas bacterias que son parte de la flora normal de la vía aérea cambien y entonces permitan el desarrollo de enfermedades.

Estas bacterias fácilmente se pueden transmitir al estornudar o toser, tocar con las manos superficies contaminadas y después, tocarse los ojos, nariz y boca, por eso es recomendable el uso de cubre bocas, toser o estornudar en el ante brazo, y lavarse las manos constantemente.

En Cosmo Farmacias cuenta con una gran variedad de antigripales que te ayudarán a lidiar con los molestos síntomas de gripa o resfriado común, sin olvidar de acudir también al médico, ya que si la enfermedad no se trata de forma adecuada puede transformarse en una más grave, como sinusitis, laringoespasmo, neumonía, etc.

Pide los medicamentos de tu receta a domicilio al número (646) 177 0077 y (646) 175 7070, o visítalos en sus sucursales ubicadas en Blvd. Ramírez Mendez, y Novena y Moctezuma.

Identificaron a hombre que murió en los acantilados del Sauzal
Circula un video del momento exacto del accidente
Se cayó la barda del campo Antonio Palacios sobre calle Novena
No hay lesionados ni vehículos afectados, la calle sigue abierta
Perdió pareja de la tercera edad, su patrimonio en un incendio en Ensenada
La tarde de este 1 de febrero en la Colonia Ampliación Hidalgo
Iniciarán Registro Oficial de Mascotas en Ensenada
Se busca colocar un chip para identificación
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM