Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/02/2023
$18.20
$18.69

Protege y revierte las arrugas en tu piel

Conoce los beneficios de ISDIN Age Repair

Publicación del 4 de julio de 2022
Es bien sabido que con el paso de los años, nuestra piel cambia y necesita más cuidados para mantenerla saludable y evitar la aparición de arrugas, si bien, estas pueden generarse por factores genéticos, hay acciones que podemos llevar a cabo para recudir la aparición de las arrugas y reparar nuestra piel.

Uno de los mayores detonantes para la aparición de las arrugas es la exposición alta al sol (luz ultravioleta) sin su debida protección, además el estrés, alimentación escasa en vitaminas, fumar, y la falta de hidratación también fomenta la aparición de estas.

En un artículo de Mayo Clinic mencionan varios consejos que favorecerán a tu piel, como el utilizar protector solar, beber suficiente agua, dormir 7 horas, tener una rutina diaria para cuidar tu piel con cremas humectantes y cremas antiarrugas para su uso diario.

ISDIN Age Repair es un foto-protector de uso diario que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple acción antifoto-envejecimiento: protege de los rayos UV, repara daño solar acumulado a nivel celular y revierte las arrugas y mejora la luminosidad, hidratación y elasticidad de la piel.

Es un excelente producto para agregarlo a tu rutina de cuidado facial, ya que no irrita los ojos, se puede aplicar sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar, y reaplicar cada 2 horas; sin olvidar la recomendación de contar con la opinión de un dermatólogo.

Ahora puedes adquirir este producto es Cosmo Farmacia en su Semana Derma, pídelo a domicilio al número (646) 177 0077 y (646) 175 7070, o visítalos en sus sucursales ubicadas en Blvd. Ramírez Mendez, y Novena y Moctezuma.

Facebook de Cosmo Farmacia No te pierdas de sus promociones

Identificaron a hombre que murió en los acantilados del Sauzal
Circula un video del momento exacto del accidente
Se cayó la barda del campo Antonio Palacios sobre calle Novena
No hay lesionados ni vehículos afectados, la calle sigue abierta
Perdió pareja de la tercera edad, su patrimonio en un incendio en Ensenada
La tarde de este 1 de febrero en la Colonia Ampliación Hidalgo
Iniciarán Registro Oficial de Mascotas en Ensenada
Se busca colocar un chip para identificación
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM