Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2022
$19.40
$19.89

¿Qué actividades pueden hacer tus hijos este verano?

Inscríbelos en un safari de gimnasia

Publicación del 27 de junio de 2022
Con la llegada del verano y el periodo vacacional es importante que las niñas y niños continúen con su desarrollo tanto físico como creativo, por lo que inscribir a los pequeños en un curso de verano siempre es una buena oportunidad para que fortalezcan sus relaciones sociales, así como habilidades personales.

América Guerrero, Coordinadora del Club de Gimnasia de Ensenada, explicó que gran parte de las cosas que los niños no aprenden de manera formal las adquieren a través de otros medios, por lo que el deporte combinado con actividades recreativas que involucren juego y diversión es de alto aporte educativo.

En este sentido el CGE, ha elaborado un curso de verano que engloba tres aspectos importantes para el desarrollo de los infantes, como lo son las actividades físicas a través de la gimnasia artística y gimnasia de trampolín.

De igual manera, se deben de incluir talleres que complementen el desarrollo físico con el desarrollo psicológico a través de la aplicación de técnicas como la gimnasia cerebral, el baile, matemáticas y lectoescritura a través del juego.

Es importante que el pequeño no sienta una imposición por la educación ya que esto puede llegar a hacer tedioso el proceso educativo, por lo contrario el aprendizaje que lleva a la diversión atrae a las niñas y niños, argumentó.

Por último, se deben de promover actividades cien por ciento recreativas con el único objetivo de divertirse, esto se puede realizar a través de campamentos, rallys, shows de talentos, concursos de disfraces, aprendizaje del arte.

Por lo que, aseguró que el curso de verano safari que ofrece el Club de Gimnasia de Ensenada es una buena opción al contener dentro de su programa un balance apropiado de los tres ejes antes mencionados.

Para inscribir a tus hijos a este curso puedes ponerte en contacto con personal del CGE al (646) 139 5724 o al (646) 257 0992, el curso iniciará a partir del 6 de julio para concluir el día 29 del mismo mes, con un costo de 1 mil 700 pesos con todas las actividades incluidas, además de contar con un descuento para hermanos.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM