Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2022
$19.40
$19.89

Protege la piel tus pequeños este verano

Con Umbrella kids

Publicación del 24 de junio de 2022
El verano por fin llegó, y es momento de salir a la playa, al parque, y a la piscina con toda la familia, para que los niños corran, jueguen y reciban todos lo beneficios de tomar un poco de sol, pero ¿Es malo que se expongan tanto tiempo al sol? Y ¿Cómo puedes protegerlos? Aquí te diremos como.

Es bien sabido que el tomar aproximadamente 10 a 20 minutos de sol es muy beneficioso para el cuerpo, como fortalecer el sistema inmunológico, ayuda a producir vitamina D, reduce el estrés, estimula la circulación sanguínea, promueve la cicatrización de las lesiones, entre otros beneficios.

De lo contrario, cuando la exposición al sol es muy prolongada, puede generar complicaciones, en especial en los niños y niñas, ya que tienen su piel más sensible.

Según un artículo de Acofarma afirma que una exposición solar excesiva en los niños y niñas puede ocasionar, quemaduras solares, insolaciones, pigmentación en la piel, envejecimiento precoz, e incluso amentar el riesgo de cáncer de piel (melanoma).

Estas complicaciones se pueden evitar si tenemos ciertos cuidados con nuestros niños y niñas, y puedan divertirse en un día soleado sin preocupaciones:

- Evitar horas de alta exposición solar (entre las 12 y las 16 horas)

- Mantenerlos bien hidratados.

- Utilizar gorra y lentes para el sol

- Procurar lugares con sombras

- Utilizar protector solar.

El protector es esencial para mantener protegida la piel de los más pequeños, este debe de ser diseñado para ellos, tener un índice de protección solar alto (SPF 50+) y que sea resistente al agua.

Umbrella Kids cumple con estas características, este debe aplicarse 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir su aplicación cada 2 a 3 horas.

Aprovecha la oferta que tiene Bodegón Farmacéutico para ti, ahorra $90.00 pesos al comprar el Protector Solar Umbrella Kids, puedes pedirlo a domicilio al (646) 900 95 95 o visitarlos en sus sucursales abierta las 24 horas en Cortez #2190, Ramírez Méndez, y Obregón y Novena.

Facebook de Bodegón Farmacéutico Sígelos para conocer más ofertas.

Otro incendio intencional ahora rumbo a la Gómez Morín en Ensenada
Aumentan vigilancia y patrullaje corporaciones
Lo que se sabe de los dos narcoterroristas de Ensenada
Son nativos y residentes de esta ciudad
Un robacarros el detenido en el Bulevar Fernando Consag
Escapaba de Rosarito y fue detenido por policías de Ensenada
El narcoterrorismo ya nos alcanzó
Humilla narcoviolencia a las autoridades y a la sociedad
Se registra persecución en la curva del Mosquito
Terminó con detenidos frente a decenas de conductores
Cierran negocios de la zona centro por amenazas
Hay dos detenidos por incendios
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM