Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/06/2024
$17.17
$18.00
Los Pelos de la Mula.. una apuesta
Que conste que yo no fui el autor intelectual, porque luego todas me las atribuyen, pero prometí que esto lo escribiría y alla voy.
Nota publicada el 26 de septiembre de 2006
 
Los pelos de la mula y los aplaudidores
La semana anterior el Congreso del Estado sesionó en Ensenada, la sesión trascendente por la aprobación de las reformas al poder Judicial tuvo como acompañamiento la escenografía perfectamente montada por uno de los legisladores, Jaime Palafox Granados.
Nota publicada el 18 de septiembre de 2006
 
Los Pelos de la Mula…y Plutón.
La mañana del jueves 24 de agosto del 2006 fue un día raro.... La primer cosa extraña, fue saber que los astrónomos habían degradado a Plutón de planeta a planeta enano.
Nota publicada el 28 de agosto de 2006
 
Los pelos de la Mula y la polarización.
No entendía que tan grave resultará la polarización de criterios para el país tras los resultados electorales hasta este fin de semana.
Nota publicada el 18 de julio de 2006
 
Los Pelos de la Mula y los Resultados
Una lección de democracia, de participación y de civismo ciudadano, fue la Jornada Electoral de este domingo, donde ahora uno de los grupos, pretende enturbiar los resultados, porque como en las carreras de caballos parece que perdió por una nariz.
Nota publicada el 5 de julio de 2006
 
Los pelos de la Mula y Santa tropical.
Esta semana para fortuna de todos es la última de las campañas políticas, que a lo largo de las últimas semanas, han provocado se enfrenten todos contra todos.
Nota publicada el 26 de junio de 2006
 
Los pelos de la Mula y los papás.
Uno de los trabajos mas delicados que le pueden dar a un ser humano, es ser papá.
Nota publicada el 18 de junio de 2006
 
Los Pelos de la Mula y el debate.
Si usted esta leyendo esto, es que el martes a las seis de la mañana como nos decían algunos correos electrónicos no se acabó el mundo pese a la coincidencia del número 666.
Nota publicada el 7 de junio de 2006
 
Los Pelos de la Mula y la Visita.
Como en los viejos tiempos, los mismos que todos critican pero que repiten en casi todo, la visita presidencial obligó a las autoridades a darle una manita de gato al sitio por donde pasará Fox.
Nota publicada el 1 de junio de 2006
 
Los Pelos de la Mula y el Pato
Por alguna circunstancia del destino, toda la vida he tenido no se si buena o mala suerte, para que las más extrañas mascotas lleguen a mi casa, la más rara sin duda fue una araña que vivió en un alhajero varios meses y que se llamaba López Portillo.
Nota publicada el 22 de mayo de 2006
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM