Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
02/03/2024
$16.55
$16.90

¿Cómo podemos ayudarte?

Ensenada Net cuenta con los siguientes servicios publicitarios y los ponemos a tu disposición para que alcances los objetivos que te has planteado.

Un banner para tu negocio... ¡que te vean!

Los recuadros de publicidad que acompañan nuestro contenido son vistos por más de 150 mil personas en un mes.

Son ideales para llevar clientes potenciales a tu sitio web y sus resultados se pueden medir desde el primer día de emisión, pues cada clic queda registrado.

Cuando la campaña publicitaria incluye más de una versión de anuncio, nos permite conocer cuál es el mensaje que mejor impacta en nuestro público objetivo.

El precio es otra de sus ventajas. VER MÁS

Banners

Contamos tus historias en gacetillas

También se lo conocen como publinoticias o publirreportajes, pues combinan el formato periodístico con temas comerciales.

Aunque han existido desde hace muchos años, en Internet forman parte de una tendencia conocida como Publicidad Nativa, y cada vez se usan más.

Son de mucha ayuda cuando es necesario explicar muchos detalles sobre un producto o servicio, algo que en otro formato resulta prácticamente imposible.

Nuestras gacetillas también se comparten en Facebook. VER MÁS

Gacetillas

Administramos tus Redes Sociales

Contar con un espacio en redes sociales es gratis, sin embargo, para obtener el máximo provecho es importante dedicar tiempo, creatividad y algunas herramientas especializadas.

Esta es la razón principal por la que muchas empresas piden a un despacho especializado en publicidad que desarrolle fotografías, videos y textos que permitan mantener la atención de su audiencia.

Lo más importante es que todas las estrategias a seguir, incluidas las redes sociales se encuentren alineadas con los objetivos que se buscan, especialmente las ventas.

Además, ¡no es tan costoso! VER MAS

Redes Sociales

Hacemos tu Sitio WEB

Si tu proyecto todavía no cuenta con una página de Internet es probable que estés dejando ir grandes oportunidades.

Desde los correos personalizados para ti y tus colaboradores, hasta la posibilidad de mostrar a detalle todo lo que haces y te hace especial.

Los canales en redes sociales no sustituyen de manera total a un sitio oficial, pues ambos espacios deben estar pensados para trabajar en conjunto.

Si necesitas uno, podemos ayudarte. VER MAS

Test

Hacemos tus contenidos, tu los subes

Captar la atención del público se convirtió en un asunto bastante complejo, pues prácticamente todas las áreas tienen una gran cantidad de competidores.

Contar con el material audiovisual correcto es fundamental para hacernos escuchar y para persuadir a nuestros posibles clientes para que den el siguiente paso.

Fotografía, video, animaciones, ilustraciones con personajes reales o de ficción y texto… herramientas de las que echamos manos de acuerdo a cada reto.

Todo parte de lo que quieres lograr.

Si necesitas uno, podemos ayudarte. VER MAS

Test
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM