Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/10/2020
$20.10
$20.60
Clasificados Ensenada.Net
 
Política de uso y aspectos legales
 

Antes de colocar un nuevo anuncio clasificado debe leer las políticas de uso y aspectos legales del servicio

Sobre el servicio:
El servicio de clasificados de ensenada.net es un servicio gratuito ofrecido por Tecnología Digital Multimedia, S.A. de C.V. en formato electrónico. TDM se reserva el derecho de cobrar una cuota especial por posiciones de privilegio dentro de los listados de los clasificados.

El acceso al contenido de los clasificados es libre para todos los usuarios de nuestro portal. Aunque no existe un costo por la publicación de anuncios, es necesario que el usuario se registre en el portal si desea colocar un anuncio.

Sobre el contenido:
TDM no se hace responsable por la veracidad de los anuncios ni por la calidad de los servicios o productos que se ofrescan en nuestros clasificados, así como tampoco ofrecemos ningún tipo de garantía sobre productos o servicios ofrecidos. El contenido de los anuncios es responsabilidad absoluta del anunciante. TDM no se hace responsable por el contenido de los mismos. Al aceptar publicar un anuncio en este portal, el usuario se compromete a desligar pública y legalmente al portal www.ensenada.net y a TDM de cualquier proceso legal o judicial que se derive del contenido del anuncio publicado por el usuario.

TDM se reserva el derecho de eliminar todos aquellos anuncios que a jucio de TDM no cumplan con nuestras políticas de uso. Las condiciones de uso de este servicio pueden cambiar sin previo aviso.

Sugerencia de uso:
Trate de usar mayúsculas y minúsculas para escribir su anuncio. Si requiere resaltar algo, puede utilizar las etiquetas [b] y [/b] para poner texto en negritas. Ejemplo: El siguiente [b]texto[/b] esta en negritas. Esto se desplegará como: El siguiente texto está en negritas.

Trate de usar un lenguaje moderado al escribir. Recuerde que los clasificados son accesados por un público que incluyen niños, mujeres y personas de la tecera edad para los que algunas palabras pueden resultar ofensivas.

No utilice este servicio para ofender o difamar a otras personas. El objetivo de este servicio, es ser un auxiliar en el proceso de compra-venta de bienes o servicios entre particulares.

 

   
                  
 
 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM