Busque más noticias en www.ensenada.net
WWW.ENSENADA.NET es una producción de Tecnología Digital Multimedia, S.A. de C.V.



La carrera Baja Mil cumple su aniversario 45
Nota publicada el 23 de septiembre de 2012
Por Elizabeth Vargas

Del 15 al 17 de noviembre Ensenada será de nuevo la sede de la edición 45 de la Baja 1000 que de nuevo tendrá como meta la ciudad de La Paz en Baja California Sur.

Este fin de semana organizadores de la carrera encabezados pro Sal Fish sostuvieron un evento previo al recorrido de reconocimiento Ensenada-La Paz, para la próxima edición de la carrera Baja 1000.

A la fecha para esta justa deportiva se tienen ya 285 inscripciones en la que esta considerada como una de las carreras fuera de camino mas importantes del mundo.

Para este evento se contará con una gran cobertura de medios internacionales, en televisión abierta, televisión por cable y televisión satelital.

En el evento previo el Alcalde de Ensenada Enrique Pelayo, felicitó a Sal Fish y a todo su equipo, pues este año la Baja 1000 cumple 45 años y es una nueva oportunidad para dar a conocer las cualidades de la región: Desiertos, mares, montañas y valles.

Pelayo Torres agradeció la presencia de Televisa Deportes, la revistas Expansión, Life and Style, a la página web YouTube, al periodista Blake que escribe en los diarios de mayor cobertura en Estados Unidos; al diputado Gil Cueva Tabardillo, presidente del Congreso de Baja California Sur.

De igual manera, al licenciado Juan Tintos Funcke, titular de la Secretaría de Turismo de Baja California; a don Nico Saad Andrés, principal promotor de las carreras fuera de camino; así como a los corredores Gustavo Vildósola, padre e hijo, ganadores de la edición 43 de la Baja 1000.

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


NOTICIAS