Busque más noticias en www.ensenada.net
WWW.ENSENADA.NET es una producción de Tecnología Digital Multimedia, S.A. de C.V.



Anuncia Canaco Ensenada “Buen Fin”
Nota publicada el 16 de noviembre de 2011
Por Elizabeth Vargas

Este fin de semana será un “Buen Fin” de ofertas y descuentos en algunos comercios locales y de cadenas nacionales, con descuentos desde el 10% hasta 40%, 50% o más en diversos artículos.

El presidente de la Cámara de Comercio en Ensenada (CANACO), Alfredo Rico Bravo, precisó que del viernes 18 al lunes 21 de noviembre, se estará promoviendo el autoconsumo en negocios comerciales de la ciudad a través del programa “Buen Fin” que se suma a la Iniciativa México de la Canaco.

Tiendas departamentales como Sears, Walmart y Costco, así como las cadenas nacionales Soriana y Comercial Mexicana, son parte de este programa que busca promover el consumo de productos locales y nacionales.

El presidente de la cámara, precisó que hasta este martes 15 de noviembre, se habían sumado 8 comerciantes a la base de más de 4mil negocios afiliados.

Comentó que para ser parte de este programa como comerciante, es ingresar a la página www.canacoensenada.com para registrar el negocio y precisar las ofertas de los productos y servicios. Aclaró, que cada negocio establece el porcentaje de descuento en sus mercancías.

En la página, tanto los comerciantes como la ciudadanía, podrán conocer la lista de negocios participantes al igual que sus promociones.

Finalmente, Rico Bravo expresó que pretenden extender el esquema de autoconsumo hasta fin de año, ofreciendo descuentos cada viernes, esto con el objetivo de motivar al comercio local para que se sumen nuevos clientes. Sin embargo, aclaró que aún están en pláticas con los negocios.

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


NOTICIAS