Busque más noticias en www.ensenada.net
WWW.ENSENADA.NET es una producción de Tecnología Digital Multimedia, S.A. de C.V.



Capturan a cuatro presuntos narcomenudistas
Nota publicada el 8 de abril de 2011
Por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a tres personas en posesión de distintas dosis y variedades de droga.

La primera acción se suscitó cuando elementos estatales recorrían el boulevard Sokolow, y observaron a dos sujetos que deambulaban en actitud sospechosa en la Colonia Las Margaritas.km

Al observar las unidades emprendieron la huida y se introdujeron a un negocio tratando de pasar desapercibidos pero los efectivos se percataron de esta acción y aseguraron a Fernando López Hernández, de 31 años, y a José Francisco Tobías Déniz, de 37 años.

Al efectuarles una revisión se les encontró un total de 23 dosis de la sustancia sintética conocida como ice.

En otro caso sobre la avenida Lago Patzcuaro y Lago Huron, en Valle Dorado se observó a Christian Torres Cardona, de 32 años, quien iba circulando a bordo de un Camry Sedan 1990, en exceso de velocidad , motivo por el que se le detuvo, al momento de cuestionarle sobre sus acciones mostró un marcado nerviosismo y no supo dar explicación.

Se le realizó una revisión precautoria al interior del vehículo y en un compartimiento oculto se le encontró 8.5 gramos de cocaína, dando un total de 42 dosis con un valor de 8,500 pesos.

Posteriormente en Infonavit Punta Banda, sobre la avenida Manuel M. Diéguez, los estatales preventivos iniciaron acciones, pues ciudadanos denunciaron la presencia de al parecer un narcomenudista.

Una vez en el sitio los agentes de la PEP efectuaron recorridos de vigilancia observaron e interceptaron a una persona con las características mencionadas por los denunciantes.

La persona se identificó como Ilvia Maritza Ramos Duran, de 41 años de edad, a quien durante una revisión precautoria le fueron encontrados en su poder una bolsa de plástico y en su interior 24 envoltorios que contenían polvo blanco al parecer droga de la llamada “ice”.

Los detenidos junto con la droga fueron puestos a disposición de la autoridad federal, quien realizará las indagaciones pertinentes y determinará la situación jurídica de los asegurados.

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


NOTICIAS