Busque más noticias en www.ensenada.net
WWW.ENSENADA.NET es una producción de Tecnología Digital Multimedia, S.A. de C.V.



Accidente de Jornaleros deja dos muertos
Nota publicada el 11 de diciembre de 2010
Por Elizabeth Vargas

Un grupo de jornaleros agrícolas que viajaban hacia el Sur de Ensenada se accidentó este viernes alrededor de las 5:00 horas de la mañana cerca de Santo Tomás en el kilómetro 47 mas 100 de la carretera Transpeninsular, cuando dirigían a las labores del campo.

En el percance murió de forma instantánea el chofer de la unidad que llevaba a los trabajadores de nombre Ricardo Villa Madero en tanto de los 14 trabajadores que viajaban ocho fueron trasladados graves a Ensenada.

La Panel de color Blanca modelo 1995, con placas GLLHF991 de California de acuerdo al reporte oficial viajaba con dirección de norte a Sur, mientras el trailer cargado con fresas lo hacía de Sur a Norte.

Este trailer con la razón social Corporativo Agrícola SM de México, Marrón Munguía de San Quintín, chocó de frente con la panel lo que hizo que dicha unidad quedara prácticamente destrozada del frente y con los vidrios rotos.

Los jornaleros ocho en total fueron trasladados graves a Hospitales de la ciudad de Ensenada y en el proceso uno de estos murió, pero hasta la noche del mismo viernes no había sido identificado.

Los lesionados según el parte de la policía municipal de Santo Tomas son:

Abraham Figarón Luna 21

Juan Hernández García 23

Mario Siqueiros

Alberto Morales Cruz 35

Adán Torres 62

Mario Moreno Martínez 41

Manuel DÍaz Vargas De 34

Felipe Díaz Cruz De 28

Los heridos fueron trasladados al Hospital General y al Seguro Social en la ciudad de Ensenada.

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


NOTICIAS