Busque más noticias en www.ensenada.net
WWW.ENSENADA.NET es una producción de Tecnología Digital Multimedia, S.A. de C.V.



Cambios en Subsecretaría General de Gobierno.
Nota publicada el 22 de octubre de 2010
Por Elizabeth Vargas

El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, tomó protesta a Miguel Ángel Castillo Escalante como Subsecretario de Gobierno en Ensenada, en sustitución de Jesús del Palacio Lafontain.

Usando las facultades que le confiere la Constitución Política del Estado de Baja California, el Gobernador del Estado llevó a cabo dicho nombramiento y procedió al relevo de Jesús del Palacio, a quien le agradeció todos los servicios, el esfuerzo y la entrega que realizó en esta encomienda.

“Estamos replanteando los programas estratégicos de Gobierno del Estado, buscando una mayor efectividad, usando una mejor vinculación con la sociedad y hemos ya terminado el diseño del programa que le encargue a Cuauhtémoc Cardona, responsable del gobierno interior y de la vinculación con los otros poderes, además de ser encargado de la relación con los cuerpo edilicios, del gabinete de seguridad, entre otras tareas”. Expresó el mandatario estatal.

Mencionó que Miguel Ángel Castillo Escalante ha cumplido a juicio el encargo constitucional que le hicieron los ensenadenses como Diputado en el Congreso del Estado. Además de toda su probada experiencia, cumple con el perfil que el nuevo diseño de diversos programas que en la General de Gobierno se han realizado.

De esta manera, Osuna Millán tomó protesta y agradeció a todos los funcionarios presentes coordinarse en los trabajos que se estarán encomendando en los replanteamientos de los nuevos programas, enfatizando la vinculación con la sociedad y la atención que ésta se merece.

Asimismo puntualizó que entre las tareas que se le encomiendan se encuentra la de llevar una buena relación con el actual alcalde y con alcalde electo, así como olvidarse de partidos, pues su trabajo esta centrado en servir a la ciudadanía.

Por su parte, Miguel Ángel Castillo agradeció la confianza depositada en su persona para estar al frente de esta nueva encomienda y de formar un vínculo para la coordinación de las acciones entre el gobierno y la sociedad.

“Estaremos al pendiente de todos los organismos de la sociedad para tener un puente de comunicación necesario”, finalizó el nuevo Subsecretario de Gobierno en Ensenada.

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


NOTICIAS