Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/04/2024
$16.30
$16.59

Rescató FESC a una mujer privada de la libertad

Un sujeto la tenía amagada con un arma

  
Nota publicada el 2 de Agosto de 2023
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de un hombre que se encontraba en poder de un arma de fuego y presuntamente mantenía a una mujer privada de su libertad.

El caso tuvo lugar en el municipio de Tecate, en donde se atendió una denuncia anónima, en la que se indicaba que en un domicilio ubicado en el ejido Nueva Colonia Hindú, se encontraba un hombre armado y que desde el interior de la casa se escuchaban gritos de una mujer pidiendo auxilio.

Fue así como la autoridad estatal, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), acudieron al sitio y observaron a un hombre que traía fajada en la zona de la cintura, lo que al parecer era un revolver; abordó una camioneta GMC Suburban de color gris, modelo 1999 con placas del vecino Estado de California 5RID997, misma que fue interceptada al momento de salir de la vivienda.

Tras acercarse a dicho vehículo, los oficiales de la FESC se percataron que una mujer exclamaba que estaba privada de su libertad y solicitaba ayuda; en ese momento se le instruyó al conductor identificarse, dando los nombres de Kevin “N”, alias Oswaldo Fabián y/o “El Güero Puchas”.

Al revisarlo, se marcó como positivo el hallazgo entre sus pertenencias de un arma de fuego tipo pistola de calibre .22, la cual se encontraba vacía en la parte del cargador.

Cabe mencionar que la mujer fue rescatada con bien y fue resguardada por la Fiscalía General del Estado (FGE) en calidad de testigo, para posteriormente determinar la autoridad correspondiente en brindarle la atención que requiere.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM