Tipo de Cambio
Compra
Venta
01/08/2020
$20.40
$20.99

Atacó a un hombre con una varilla

Fue vinculado a proceso

  
Nota publicada el 23 de Abril de 2020
por Elizabeth Vargas

Por el delito de lesiones calificadas, la Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo auto de vinculación a proceso contra un hombre que golpeó a otro en la cabeza varias veces con una varilla de construcción.

Derivado de un operativo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron aprehender a Catarino “N”, de 34 años, el 22 de abril del presente año, en calle Soto, de la zona centro.

La indagatoria estableció que la agresión sucedió el 2 de junio de 2016, alrededor de las 12:00 horas, en una vivienda ubicada en calle Pelayo del fraccionamiento Villas del Rey II.

Con testimonios y otros antecedentes de investigación se asentó que el imputado tras sostener una discusión con la víctima, le provocó lesiones en la cabeza tras golpearlo con una varilla, ocasionando que se desorientara y cayera al suelo.

Resultado de los datos de prueba recabados, el Ministerio Público obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión contra este individuo, misma que fue debidamente cumplimentada por los agentes investigadores.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM