Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/12/2019
$18.55
$18.94

Detenido en flagrancia por allanar un restaurante

En el Bulevar Costero

  
Nota publicada el 13 de Noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Elementos de la policía municipal detuvieron la noche del martes a un sujeto dentro de un restaurante al que había ingresado cuando estaba cerrado provocando que se activara la alarma.

De acuerdo a la información oficial a las 22:12 horas, agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte de C-4, donde se indicaba la sospecha de un robo a comercio en un establecimiento que se localiza en el bulevar Costero y avenida Blancarte donde estaba la alarma encendida.

Al llegar al sitio los policías observaron a un sujeto en el interior del local, y las puertas cerradas con llave, presentándose en esos momentos el propietario para abrirles, permitiéndoles el acceso y como resultado la intervención del sujeto en el interior.

El sujeto quien dijo llamarse Armando “N” , fue detenido y el dueño del restaurante llevó a cabo una inspección, sin detectar si le faltaba algo hasta ese entonces.

El afectado indicó que momentos antes había recibido una llamada telefónica de un amigo, diciéndole que al pasar por el lugar estaba sonando la alarma y al acercarse había patrullas, motivo por el cual acudió y los agentes pudieron ingresar a detener al allanador.

El sujeto fue detenido y puesto disposición de la autoridad correspondiente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM