Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/12/2019
$18.70
$19.35

Se cayó de un techo cuando escapaba

En la Ampliación Márquez de León

  
Nota publicada el 10 de Noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Policías municipales detuvieron a uno de dos sujetos que sin permiso habían allanado una propiedad privada en la Colonia Ampliación Márquez de León.

De acuerdo a la información oficial a las 11:30 horas se reportó que en la calle Magnolias y Matamoros de la Colonia Márquez de León se había registrado un allanamiento.

En el sitio una mujer manifestó haber sido víctima de allanamiento y que tenía a la vista al responsable, indicándoles a un hombre que al ver a los agentes emprendió la huida iniciándose una persecución a pie.

En un predio donde el sospechoso se subió al techo de un cuarto de madera, de donde se cayó, por lo que procedieron a intervenirlo y esposarlo.

En el lugar la denunciante se acercó para señalar al individuo, como quien momentos había sorprendido junto a otro hombre dentro de su patio, el cual está debidamente delimitado con malla ciclónica y al verse sorprendidos se dieron a la fuga, por lo que siguió a uno de ellos a distancia a bordo de un vehículo.

Ante el señalamiento directo el sujeto quien dijo llamarse Mario Alejandro “N”, de 29 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM