Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2019
$18.60
$19.15

Traía pistola Magnum 357 fajada a la cintura

Detenido por municipales y Guardia Nacional

  
Nota publicada el 28 de Octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

Policías municipales y la Guardia Nacional detuvieron este fin de semana a un sujeto que presuntamente traía fajada a la cintura una pistola Magnum 357.

De acuerdo a la información oficial, a las 23:46 horas del 26 de octubre de 2019, en un recorrido de vigilancia realizado en la calle José Manuel Matamoros, entre 15 de Septiembre y Miguel Hidalgo, de la colonia Popular San Quintín, una persona los llamó a señas.

Al acercarse a la persona reportante, les manifestó que un hombre que estaba en la zona, al parecer, portaba una pistola, motivo por el cual se continuó con la marcha y al llegar al cruce formado con la calle José Manuel Matamoros, vieron a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas.

Los agentes intervinieron al sujeto al que le encontraron un arma de fuego, fajada a la altura de la cintura.

Se trata de un revólver color gris, calibre 357 Magnum, abastecido con siete cartuchos del mismo calibre, por lo que preguntaron si tenía permiso o licencia para portarlo, a lo que el sujeto respondió que no.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Estación Central de Policía, que se ubica en el puerto de Ensenada para ser puesto posteriormente a disposición de la Fiscalía General de la República, para la investigación correspondiente.

del hecho y posible vinculación a proceso.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM